Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AyUdA Me aPaReCe UNa VeNtAnA eXTraÑa En MI oRdENaDoR

Estas en el tema de AyUdA Me aPaReCe UNa VeNtAnA eXTraÑa En MI oRdENaDoR en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HolA aMiGos NeCeSito su ayuda urgente lo que sucede es lo siguiente un dia normal estaba utilizando mi pc y me salio una ventana muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
AyUdA Me aPaReCe UNa VeNtAnA eXTraÑa En MI oRdENaDoR

HolA aMiGos NeCeSito su ayuda urgente lo que sucede es lo siguiente un dia normal estaba utilizando mi pc y me salio una ventana muy extraña como no entendi y no sabia que decia la cerre pero despues me salia cada 10 minutos!!!! consulte a mis amigos y me dijieron que podia ser un spyware y me recomendaron bajar el Ad-aware professional 1.5 lo hice lo instale y le hice un scan a mi ordenador y me aparecieron muchos spy yo muy feliz pense que por fin me habia librado de la ventana misteriosa o.O pero NO!!!!!! APARECIO NUEVAMENTE!!!! eh bajado muchos programas anti spyware pero ninguno me quita la maldita ventana molestosa!!! si me pueden ayudar se los agradeceria no me defrauden!!! ya que ustedes sienpre me ayudan ok!!!

chau y gracias....

no puedo poner la imagen pero escribire lo que dice:

Messenger Service X

MENSAJE DE REGISTRY A ALERT:

ALERT:

Windows had detected 15 corrupted system files and 100 invalid Registry Entries.Failure to fix the problem will result in system failure!

visit: www.fix-comp.com for free help.

ACEPTAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 12:48
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Corre tambien el Spybot y el Hijackthis
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:12
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Me da que el problema va a ser cosa de NetBIOS.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Defero.tk
Me da que el problema va a ser cosa de NetBIOS.
Que verifique entonces que no tenga ningún puerto abierto.

Salu2
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:58
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
La ventana que te aparece es el mensajero de Windows. Desactivalo. Mi pc, panel de control, herramientas administrativas, Icono servicios de componentes. En la parte izquierda de la ventana selecciona Servicios (locales). En la parte de la derecha busca el Mensajero, pulsa con el botón derecho, Propiedades y en el combo Tipo de Inicio, selecciona Deshabilitado. Aceptar. Con eso dejará de aparecerte la maldita ventana.
Eso sí, otra cosa, me parece que mas preocupante es el mensaje en sí que te manda.
Te indica que tienes archivos corruptos y entradas erroneas en el registro. Busca un antivirus y un limpiador /comprobador de registro.
Salu2 y Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos

El final del mensaje lo dice todo:
visit: www.fix-comp.com for free help.
Esto es un sistema de Spyware o Trojan que te quiere obligar a que le compres a esta gente algo para resolver.

Si no lo has hecho corre el Spybot 1.3, baja y corre el Beta de MSAntispyware, elimina los archivos temporeros de Internet Explorer (Tools/Internet Option/Delete Cookies and Files...) Instala y corre el AVG antivirus (desactiva si tienes otro). Si te es posible corre todo esto pero en Safe Mode y desactiva el System Restore (Right click My computer/System Restore/Turn off System Restore...) Suerte

Centaurovm

Última edición por Centaurovm; 23/03/2005 a las 09:43
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 21:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. Mira en esta misma sección, busca un mensaje que ahora se encuentra en la pagina 3 (cuando tú leas esto lo mismo pasó a la 4). El título es este:
Mensaje muy extraño a que les huele?, por Gb1 (del 13/03/2005 a las 7.58 PM, el último mensaje). Comprueba si la ventana que le aparece es similar a la tuya y comprueba como lo soluciona.
Salu2 y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.