Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda! Backdoor.Win32.MsnLog

Estas en el tema de Ayuda! Backdoor.Win32.MsnLog en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!...soy nueva en esto y no entiendo mucho. Cuando abro el MSN me aparece un cartel que me dice que tengo 28 dias para registrarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda! Backdoor.Win32.MsnLog

Hola!...soy nueva en esto y no entiendo mucho. Cuando abro el MSN me aparece un cartel que me dice que tengo 28 dias para registrarme porque supuestamente tengo contenidos plus que en realidad nunca baje!.
Tengo el programa Spybot y realice el analisis....detecta un troyano llamado Backdoor.Win32.MsnLog y lo repara sin problemas. Pero al rato nuevamente aparece el cartel y si analizo el equipo vuelve a aparecer el mismo troyano...QUE HAGO!!??
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 21:49
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda! Backdoor.Win32.MsnLog

Hola Mooby

Análiza el sistema con dos Antivirus online(Ewido y Kaspersky)

Primero pásate el Ewido,este tienes la opción de eliminar lo encontrado,cuando termine el proceso de busqueda,le das al botón Remove Infections,en el caso que el Ewido no logre eliminar algún "malware" nos pegas el reporte,para eliminar los archivos nocivos manualmente.

El Kaspersky es potente buscador de "malware",pero no elimina lo que encuentra,lo unico que te muestra como se llama y la ubicación del malware,tú debes hacer es borrar los archivos nocivos manualmente,pero si tienes dudas nos puedes pegar el reporte para analizarlo.
  • ewido.net/en/onlinescan - Manual de ewido(forospyware.com/t42048.html)
  • kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html - Manual de KAS(forospyware.com/t55793.html )

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.