Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda!!! Cambio de IP en Cable Módem

Estas en el tema de Ayuda!!! Cambio de IP en Cable Módem en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, esto me pasó ya 4 veces y no se que más puedo hacer: luego de un tiempo sin problemas el servicio de Internet por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda!!! Cambio de IP en Cable Módem

Hola, esto me pasó ya 4 veces y no se que más puedo hacer: luego de un tiempo sin problemas el servicio de Internet por Cable Módem se me "anula" (al iniciar de un día para el otro o al reiniciar), indicándome XP un ícono en la barra que dice "Conectividad limitada o nula" y me fijo que se cambió la IP por otra totalmente distinta (169.254.93.113) y obviamente no puedo ni navegar ni nada... Llamé varias veces al ISP, mandaron técnicos, pero coincidieron que no era un problema ni del módem ni del cable, que "algo" en mi PC me estaba bloqueando la conexión, pero que la solución era formatear el XP y reinstalar todo otra vez, la 1° vez salió todo OK, volví a tener Internet por 4 DIAS, luego volvió a pasar lo mismo, formateé reinstale XP, pero...ahora DIRECTAMENTE NO HAY CONEXIÓN!!!. Si no es problema del ISP, que puede ser!!!
Agradecería una solución...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunos troyanos te bloquean internet o te cambian la IP tras reiniciar. Consigue el Ad-aware, SpyBot y algún antivirus, y pásalos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 05:48
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola. La IP 169.x.x.x se considera una ip "basura", la asigna el sistema operativo cuando no encuentra otra ip. El problema te lo puede estar creando tu propio antivirus (panda: casi seguro, norton: fijo) o algún software. De todas formas cuando te aparezca intenta renovar la ip. Inicio / Ejecutar / cmd en la consola escribes lo siguiente: ipconfig /release, pulsa enter y la ip se debe quedar a 0. Luego escribe: ipconfig /renew y te debe cambiar la ip a una válida (213.x.x.x etc).
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.