Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con Adware

Estas en el tema de Ayuda con Adware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con un Adware, he actualizado el ad-aware, he pasado el spybot etc y no se me va porque cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Adware

Hola amigos, tengo un problema con un Adware, he actualizado el ad-aware, he pasado el spybot etc y no se me va porque cada vez que le paso el activescan de panda me sale siempre lo mismo.
Incidencia Estado Elemento
Adware:adware/commad No desinfectado Registro de Windows
y no se com eliminarlo, por favor si algien sabe como hacerlo que me diga como, ya que yo no se que debo hacer, no me havia pasado nunca antes y no se ni como ir a eliminarlo.
Un saludo.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y luego el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

Pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Panda y Kaspersky y de ser necesario pega el reporte para su análisis.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola de nuevo, he hecho lo que me has aconsejado y no me funciona el Regseeker y los demas no me lo detecta y eso que el panda me sige diciendo que esta, me podeis dar algun otro consejo por favor.
Gracias y un saludo.
__________________
http://www.adgarrotxa.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 04:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por toht
Pasa al menos 2 Antivirus Online
salvo en su versión paga, los antivirus online no son antispywares...

pujolasjosep, seguí a pie juntillas los 11 pasos fundamentales...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Elimina archivos temporales
Utiliza HijackThis y postea su resultado.

Mira si existen los siguientes archivos/entradas y eliminalos (si no te deja prueba en modo a prueba de fallos):
c:\windows\quxetw\command.exe
c:\windows\timessquare.exe
c:\windows\adtech2005.exe
c:\windows\quxetw\asappsrv.dll
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 17:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por toht
Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y luego el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

Pasa al menos 2 Antivirus Online de preferencia Panda y Kaspersky y de ser necesario pega el reporte para su análisis.

Saludos
¿Donde he visto estas indicaciones antes?

Bueno, lo que está detectando el Panda no está apuntando hacia un archivo en específico, Panda es muy bueno para los virus, pero para spywares/adwares le falta pulir algunos detalles por lo que a veces da falsos positivos.

Para tener una opinión distinta a la de Panda realiza un escaneo con Ewido Antimalware Online y de ser necesario pega el reporte para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.