Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con adware super spider

Estas en el tema de Ayuda con adware super spider en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme. Al pasarle al ordenador el panda titaniun 2005 me dice que la memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con adware super spider

Hola a todos tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.
Al pasarle al ordenador el panda titaniun 2005 me dice que la memoria esta infectada al darle a mas detalles me pone ADWARE SUPER SPIDER y ubicacion registro de window, le he pasado el ad-aware actualizado y no me encuentra nada tambien el spybot search & destroy y me pone 2 archivos infectados con el nombre wget/trojan.
Sabeis si tienen relacion wget/trojan con el super spider?
como puedo quitarlos? ya he seguido los pasos del manual de spyware que hay por aki en el foro y nada. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
a ver si estas paginas te ayudan
http://www.vsantivirus.com/html-startpage-e.htm
http://search.freefind.com/find.html...d=r&id=8696148

luego nos cuentas como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias alema66 pero nohe podido sacar el super spider este, no se ya lo que hacer si ha alguien se le ocurre algo le agradeceria que lo dijera haber si lo saco de una vez.Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno veo que no hay muchas soluciones para esto, pero agradeceria a ver si alguien me puede dar alguna informacion sobre el, de que daño me puede causar o donde puedo encontrar esa informacion. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.