Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA CON ARCHIVO raro ¿¿¿interf.tlb??

Estas en el tema de AYUDA CON ARCHIVO raro ¿¿¿interf.tlb?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, el problema lo tuve hace un mes cuando la pc se me infecto del spywarequake. hize todos los procedimientos para la eliminacion del spyware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:26
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
AYUDA CON ARCHIVO raro ¿¿¿interf.tlb??

hola, el problema lo tuve hace un mes cuando la pc se me infecto del spywarequake. hize todos los procedimientos para la eliminacion del spyware y tambien algunos virus que habian ingresado al sistema y se me limpio perfectamente la pc . el problema es que despues de hacer esto.... cada cierto tiempo como 2 veces al dia la pc se reinicia sola, de repente estoy en cualkier aplicacion y se reinicia de forma inmediata ...?que sera¿ pace el adaware y solo me limpio cookies... pase el antivirus nod 32y no me detecto nada ambos en MODO A PRUEBA DE FALLOS en xp... hasta q opte por pasar el activescan online de panda y me dio el siguiente resultado




donde lo ven seleccionado es el uniko archivo que me dio como infectado q no es una cookie como ven dice adware/security error
?QUE ES¿¿ lo borro? ni el adaware ni nada lo detecta como el panda lo hace..
que me dicen este sera mi problema??? DE REINICIO DE PC??
AGRADEZCO LA AYUDA...
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 16:37
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
http://forum.telecharger.01net.com/t...essages-1.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 17:42
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Nabuco Ya Lo Borre Manualmente
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.