Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con el blaster

Estas en el tema de Ayuda con el blaster en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola os explico: ami ya hace tiempo me afecto el conocido BLASTER, consegui sacarlo d mi pc claro sta xro cada vez k formateo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con el blaster

Hola os explico: ami ya hace tiempo me afecto el conocido BLASTER, consegui sacarlo d mi pc claro sta xro cada vez k formateo el windows y lo vuelvo a instalar antes d conectarme a internet tngo k instalar 2 actualizacions dl windowsXP para k no m afecte l blaster

Kisiera saber como extirpar totalmente l BLASTER d mi red xra no tener miedo cada vez k formateo y tmb m interesa pq n breve m voy a comprar un pc nuevo y no tngo ganas d k nada mas traerlo mpiece a joderme l puto gusano!

Muxas gracias!

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:09
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Sugerencia...

Por que no instalas los parches que mencionas en el server (creo que es una red, no...) o instala los parches de las compañias de antivirus (norton, trend micro, panda, etc); asi de esta manera , solamente los tomas del server y los corres en todas las maquinas.

es solo una sugerencia...

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Eske yo solo tngo una makina como tu dices.....osea solo tngo un pc ntonces cada vez k formateo la particion dl windows al volver a instalar tngo k volver a instalar tmb los dichosos parches ntonces es un ngorro.

Gracias x contestar!

Ciaoooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 14:02
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Si lo que eliminas es...

solo la particion del WINDOWS; todo lo eliminas de un solo golpe;no tendrias nada en el disco o particion actual.


ahora; QUE YO SEPA , el BLASTER, ya no esta en circulacion; consulta los reportes de las compañias antivirus confirma o niega lo que te digo.

te recomendaria que uses un cortafuegos y de ves en cuando(Ó a diario, dependiendo de que tan seguido te conectes a la WEB), escanees con un antivirus ( si es en linea, que mejor) actualizado la maquina.

SALU2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No es cuestion d si sigue n circulacion o no...eske el blaster es como si se alojara n tu conexion.......ntonces cada vez k formateo l windows xra k no vuelva a ntrar (pq no hay kien lo sake d ahi y si alguien sabe como k m lo diga) si no instalo los parches ENTRA!

Hablando dl cortafuegos..cual m recomiendas?

Y el antivirus lo pase y claro dspues d poner los parches no lo localiza pq n l disco duro no sta

Xfavor si alguien sabe como stirparlo d raiz k m lo diga!!

Thanks!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas,

El blaster siempre va a estar circulando mientras haya alguna máquina infectada, ya la forma de propagarse es por una vulnerabilidad en el protocolo RPC, el blaster hace una conexión al puerto 4444 y consigue acceso al ordenador, cuando cierra el acceso (que el blaster lo hace al momento, igual que el sasser y cualquier gusano que use esta vulnerabilidad), los puertos de tu ordenador se quedan "fritos", produciéndose una denegación de servicios, y apareciéndonos la famosa ventanita de reinicio de sistema.

Ahora bien, para eliminarlo de raiz, lo mejor que puedes hacer es:

1.- Instalarte el xp con el SP2.
2.- Almacenar los parches en algún medio de almacenamiento extraible e instalarlos nada más instalar el XP.
3.- Crearte un live cd de tu xp con los parches incorporados.

Saludos-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.