Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Con Disco Duro Corrupto

Estas en el tema de Ayuda Con Disco Duro Corrupto en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber si alguno me puede ayudar con lo siguiente: Hace unos dias se me metio en mi PC un par ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Con Disco Duro Corrupto

Hola a todos, me gustaria saber si alguno me puede ayudar con lo siguiente:

Hace unos dias se me metio en mi PC un par de virus, el Trojan horse y el W32.SillyFDC. Estos tios fueron eliminados por mi Norton Internet Security pero no se si quedaron sequelas o estos me dañaron algo del registo u otro elemento ya que ahora trato de entrar a mis discos duros y no me deja entrar por la aplicacion comun Explorer.EXE ubicada en la carpeta WINDOWS, Cuando trato de entrar me abre la ventana de ''Abrir Con'' y cuando le hago click derecho no me aparece en el menu la opcion de ''Abrir'' normalmente ubicada en la parte superior de la barra, ahora me aparece la palabra ''Auto''. Mis archivos estan a salvo (creo yo) y todo funciona a la perfeccion, puedo entrar a las unidades pero SOLO con el Explorador de Windows, aun asi me queda la incognita de como arreglar este chascarrillo que me han dejado estos virus....estoy desesperado porque este PC es nuevo y no es exactamente mio....he intentado de todo, pero no resulta, que me pueden recomendar???????'


Gracias de Antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 10:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayuda Con Disco Duro Corrupto

Hola, este problema pasa normalmente cuando insertas un dispositivo extraible infectado, te recomiendo pasar tu antivirus actualizado en Modo Seguro, reiniciar la máquina y verificar los resultados.

Si el problema persiste descarga y ejecuta estas herramientas siguiendo sus instrucciones.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Con Disco Duro Corrupto

Hola. Soy nuevo en el foro y comienzo agradeciendo al moderador por la solución que me brindó para solucionar el mismo problema.

ANTECEDENTE: Mi equipo fue previamente atacado por el virus Worm y lo desinfecté con Kaspersky. Pero, al parecer, este dejó una traza en el registro de windows que impedía abrir normalmente las unidades.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: Cuando intentaba acceder a cualquiera de las unidades del disco duro o a la unidad extraible, aparecía la ventana "Abrir con" y la única forma de acceder a dichas unidades era mediante el menú contexual - Abrir o Explorar. Esta molestia la pude solucionar finalmente con las herramientas referidas por gpastor. El método resultó ser altamente eficiente, lo recomiendo y de nuevo, muchas gracias.

Me pregunto: ¿El brontgui.com se sigue actualizando para enfrentar futuros eventos del mismo tipo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.