Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda con este virus

Estas en el tema de ayuda con este virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos el dia de hoy al encender mi pc me aparece en todos los programas que deseo abrir que ocurrio problema y debera cerrarce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con este virus

hola amigos el dia de hoy al encender mi pc me aparece en todos los programas que deseo abrir que ocurrio problema y debera cerrarce en todos los programas desde el word hasta el messenger y no me deja utilizar ningun programa ya pase el panda pero no me detecto ningun virus a alguno de estedes le ha pasado algo parecido y como lo podre solucionar bueno gracias de antemano por la atencion en realidad me super urge arreglar este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 13:57
Avatar de Pipe_GS  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Es q no tenis virus, tenis gusanos , spyware esas cosas.

Usa el Ad-Ware, Microsoft antispyware, ccleaner y spy sweeper para limpiar tu equipo.

Y por fa, cambiate de antivirus y usa el nod32 utilizando un escaneo con la seleccion heuristica para q te limpie too bien a fondo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ok y donde lo consigo tienes algun link donde lo pueda descargar
gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:30
Avatar de Pipe_GS  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Onda en foros de discusion(onda Elantro.cl o extremos.cl o Ociosos.cl q son de donde yo saco programas) puedes encontrar los programas crackeados.

TE daria los links yo mismo, pero no se si pueda postear cosas piratas de los programas.

  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:34
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, el error que te da es erroro de explorer?? si es así, es problema de windows y es mejor reinstalar tu sistema opretaivo, que andar instalando muchos antivirus, que al fin y al cabo terminan estorbandose entre ellos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias

pero el error que me da no es de explorer solo dice ha ocurrido un erro y el programa se cerrara
enviar informacion o no enviar

y claro si le das en cualquiera de ellos se cierra el programa y lo que estoy haciend es no cerrar la ventanita y trabajr asi pero eso aparecio de un dia para otro por lo que descarto que sea el sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.