Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con este virus por favor!!!

Estas en el tema de Ayuda con este virus por favor!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, Tengo el virus Trj/Multidropper en mi maquina y no tengo idea como eliminarlo. El Panda que es el anitvirus que tengo instalado lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con este virus por favor!!!

Hola amigos,
Tengo el virus Trj/Multidropper en mi maquina y no tengo idea como eliminarlo. El Panda que es el anitvirus que tengo instalado lo reconoce pero no lo elimina. Me pueden decir como hago para acabar con el?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 08:43
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Opciones:

Una.-si el panda que tienes, es el original, puedes enviarle el archivo infectado a los weyes de doporte tecnico de panda y ellos, segun ellos, te podran dar una respuesta del problema.
Otra.- intenta con al antitrojan, para que elimine el troyano (creo que eso es).
Otra.- pasa un antivirus ONLINE (panda por ejemplo) y espera a ver los resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tambien puedes entrar al regedit y borra todas las entradas que contengan "Multidropper" o aquellas que te votan en el panda (estos mensajitos de imposible borrar wxs.dll) buscas toooodas los archivos que te encuentr y los borras en el regedit

SOLO en caso tengas acceso porsupuesto
__________________
Jr_X :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por las respuestas enviadas. Lo que hice fue pasar el Panda Online y parece que con eso ha desaparecido el virus pero ahora me sale un mensajito cada cierto tiempo que dice : prjMensagem Run-time error '13' Type mismatch". No se si esto tendra que ver con el virus o si es de algun programa que se ha instalado solo en mi pc. Que puedo hacer?
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:23
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Pues...

Como te dijeron, entra con el regedit y elimina todas las entradas que tengas con el bicho antes mencionado; creo que eso lo puede solucionar de manera TOTAL o PERMANENTE.


  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasss te an kedado archivos del virus en el pc


deverias aver pasado el antiviruss a modo prueba de fallos y si tu pc es xp o ME a prueba de fallos despues de desabilitar la casiilla restaurar sistema

asi creo que uvieras eliminado el antivirus definitivamente


veo que paSAR SE SABE PASAR EL ANTIVIRUS pero no correctamente


y luego pasa lo ke pasa ,pero trankil@ nos apasado a todos

busca todas las entradas del virus con el regseeker aver si te pilla alguna y eliminala

y no estaria de mas que le pasaras ,otro antivirus aver si te pilla algo asi ariamos una comparativa

SUERTE
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 10:03
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
hola, yo tuve el mismo problema, aca t mando el post para q lo revises....

http://www.forosdelweb.com/f66/archivo-q-no-puedo-eliminar-267714/

cualkier consulta al respecto, no dudes en hacerla =D

suerte!
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 06/02/2005 a las 10:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.