Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con f-secure

Estas en el tema de Ayuda con f-secure en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas una amigo me lo instalo en el ordenador , pero no se como se actualiza las definiciones de viros, algien me puede ayudar.Y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con f-secure

Buenas una amigo me lo instalo en el ordenador , pero no se como se actualiza las definiciones de viros, algien me puede ayudar.Y que tal es este antivirus?

Otra cosa le he instalado internet a mi sobrina y no tiene antiviros, que le instalo uno de pago o uno gratuito , no entiendo mucho de antivirus, con vuestra ayuda me quiero poner al dia.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 20:10
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayuda con f-secure

Hola, el F-Secure es uno de los antivirus mas antiguos que hay, actualmente no le he dado seguimiento, por lo que no podría dar opinión al respecto.

En todo caso con respecto a tu problema, este antivirus es de pago por lo que si pagaste por el entonces puedes contactar con el soporte técnico desde su página oficial, si el producto es lamentablemente no podemos brindarte ayuda.

Si deseas antivirus de pago te recomiendo NOD32 o Kaspersky, si deseas uno gratuito te recomiendo el Avast que puedes descargar de aquí

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con f-secure

Gracias, que es mojor el de pago o el gratuito???
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayuda con f-secure

Dependiendo de que antivirus estemos hablando, los que tienen versiópn gratuita, también tienen versiones de pago y en sus respectivas páginas hacen la comparativa de las propiedades de uno y otro, sería cuestión que averigues en la página del antivirus que deseas instalar.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.