Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con el HijackThis

Estas en el tema de Ayuda con el HijackThis en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Muy buenas a tod@s, es mi primer mensaje en éste foro, he estado leyendo durante un tiempo y en dos horas me habéis ayudado bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 16:10
Avatar de Chino Cudeiro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con el HijackThis

Muy buenas a tod@s, es mi primer mensaje en éste foro, he estado leyendo durante un tiempo y en dos horas me habéis ayudado bastante El caso es que he estado haciendo una limpieza a fondo con distintos antivirus y anti-spywares -tal y como se indica en el post de título: "Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos"-, habitualmente suelo pasar el Ad-Aware y el CCleaner, últimamente también he estado usando un poco el RegCleaner 4.3 de Juoni Vuorio y tengo permanentemente en marcha el Norton Antivirus 2005 y el Zone Labs. A pesar de todos éstos cuidados y de que no uso ningún programa para bajarme cosas tipo Kazaa o eMule, me entra m*erda en el equipo.
Una vez seguidos los pasos que se indican en el "manual" que viene en dicho post, me he puesto a pasarle el Panda Online y me ha encontrado un bicho que recaba información personal y las manda a las agencias etc., el Panda lo ha encontrado ¡pero no lo ha eliminado! Ha sido entonces cuando lo he intentado con el HijackThis, pero sin saber muy bien qué hacer... Por eso he decidido registrarme. Por favor, si alguien pudiera hacerme el favor de echarme un cable le estaría muy agradecido
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 22:26
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
UN cable??? queda dificil mejor le ayudo jejejjee

Bueno con Hijackers no solucionará nada si no sabe manejarlo, por eso le sugiero que se olvide de él en este caso, sería bueno colocr el nombre de sese loco, puede buscar con google usando el nombre que ha indicado a veces se encuentran procedimientos para sacar un virus manualmente.

El nombre primero y lugo se mira si es pertinenete usar HJT.

saludos
ciao
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 05:10
Avatar de Chino Cudeiro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por grifo
UN cable??? queda dificil mejor le ayudo jejejjee

Bueno con Hijackers no solucionará nada si no sabe manejarlo, por eso le sugiero que se olvide de él en este caso, sería bueno colocr el nombre de sese loco, puede buscar con google usando el nombre que ha indicado a veces se encuentran procedimientos para sacar un virus manualmente.

El nombre primero y lugo se mira si es pertinenete usar HJT.

saludos
ciao
Jejeje, si mejor que me ayudes...

El bicho que me encontró el Panda Online es éste:
"Spyware:application/bestoffer"
Ubicado en: C:\WINDOWS\smdat32m.sys

Repito que el Norton no lo detecta y el Kaspersky me encontró los que tenía en cuarentena en la carpeta del Norton, pero éste nada... Muchas gracias por contestar, haber si hay suerte y alguien sabe algo

P.D.: Acabo de encontrar ésto buscando en San Google:
Cita:
Bueno, el Bestoffer (Spyware:application/bestoffer No desinfectado C:\WINDOWS\smdat32m.sys ) es un bicho que instala el Ka zaa, así que mientras lo tengas instalado no te podrás deshacer de él
El Kazaa lo tuve instalado hace bastante y no volví a ponerlo porque me jodió el equipo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 06:14
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
descargate el spybot sd haber si te lo solucionan...



salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---

Última edición por yuki06; 04/02/2006 a las 13:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 18:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Busca y elimina ese archivo en Modo a Prueba de Fallos, si no se deja eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega el archivo para que lo elimine al reiniciar.

C:\WINDOWS\smdat32m.sys

- Reinicia la máquina en Modo Normal y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 05:09
Avatar de Chino Cudeiro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda gpastor, problema resuelto Por cierto, ya que estamos, ¿alguien me podría explicar qué diferencias existen en éste caso entre eliminar el archivo en Modo Normal y eliminarlo en Modo a Prueba de Fallos? Gracias de nuevo por la ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 10:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Chino Cudeiro
Muchas gracias por la ayuda gpastor, problema resuelto Por cierto, ya que estamos, ¿alguien me podría explicar qué diferencias existen en éste caso entre eliminar el archivo en Modo Normal y eliminarlo en Modo a Prueba de Fallos? Gracias de nuevo por la ayuda
Me da mucho gusto que hayas podido solucionar el problema

En Modo a Prueba de Fallos solamente se ejecutan los procesos básicos del sistema y por ende el bicho no se estará ejecutando, por lo que será mucho mas fácil su eliminación. Lo mismo no ocurre en Modo Normal en la que sería muy difícil eliminar un archivo en ejecución, en esos casos se recurre a programas como el Killbox para que se pueda eliminar el archivo cuando se reinicie el sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 12:55
Avatar de Chino Cudeiro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Me da mucho gusto que hayas podido solucionar el problema

En Modo a Prueba de Fallos solamente se ejecutan los procesos básicos del sistema y por ende el bicho no se estará ejecutando, por lo que será mucho mas fácil su eliminación. Lo mismo no ocurre en Modo Normal en la que sería muy difícil eliminar un archivo en ejecución, en esos casos se recurre a programas como el Killbox para que se pueda eliminar el archivo cuando se reinicie el sistema.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración gpastor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.