Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Con Internet Explorer !!!! Por Favor !!!

Estas en el tema de Ayuda Con Internet Explorer !!!! Por Favor !!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar, el problema es este, que cuando abro por primera vez la pagina del internet explorer, este o no este conectado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Internet Explorer !!!! Por Favor !!!

Hola, espero me puedan ayudar, el problema es este, que cuando abro por primera vez la pagina del internet explorer, este o no este conectado, me salen otras 2 paginas mas, estas : ("http://www.free6.se/" y "http://194.237.110.186/randomsites/pages/68.html") y siempre salen solo la primera vez que abro la primera pagina del internet explorer, y despues de un rato, de vez en cuando salen de nuevo, ya le pase 2 antivirus norton y panda titanium de internet, CWShredder.exe y Ad-aware 6, se supone que son antitrojanos y antispayware, ya los corri en modo a prueba de fallos con restaurar sistema desactivado, pero no se quita, por favor diganme algo, haber si me pueden ayudar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 23:37
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no se si te servira

amigo. me parece que estas mal::.. te doy una ultima opcion que a mi con suerte me sirvio.. me salian otras pginas.. era un gran fastidio... tenia la computadora con un icono de sexo que me seguia a todas partes ... le ejecute todos los programas que tu mencionastes antes y nada de nada. hasta que leyendo en este foro me entere de spy sweeper un anti spywares y todas esa scosas me detecto todo eso y cosas que aquellos 4 antivirus no los detectaban. descargalo en www.softonic.com es freeware. tambien prueba con KASPERSKY anti virus lo encuentras ahi mismo.. te deseo suerte
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:01
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que tenes es un hijacker (secuestrador de navegador) la manera mas rapida para eliminarlo es en forma manual con el HijackThis.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.