Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con kaspersky

Estas en el tema de Ayuda con kaspersky en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola desde ayer tengo un problema con mi antivirus kaspersky v 8.454 pierdo el control sobre el osea si paso 5 minutos viendolo se cierra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:54
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Ayuda con kaspersky

Hola desde ayer tengo un problema con mi antivirus kaspersky v 8.454 pierdo el control sobre el osea si paso 5 minutos viendolo se cierra solo y me sale un mensaje que dice: fallo el inicio anterior de la aplicacion y de titulo transferir los archivos de volcado de memoria y trazas de depuracion.... y se cierra iba a hacerle un scan con el mismo y se cerro a los 5 minutos diciendo el elemento del programa fue descargado para la memoria de su equipo y vuelve pero si lo vuelvo a abrir me pasa otra vez.

Mis soluciones fueron desinstalarlo y volverlo a instalar y se arreglo por unas horas, ya le hize un scan con malware y superantispyware

Las unicas razones que veo que lo dañaron fue que mi mama metio un pendrive con 6 troyanos kaspersky los borro al igual que superantispyware los borraron y que todos estos dias cada vez que me meto en la pc suspendo la proteccion por que consume mucos recursos el antivirus

Última edición por FREDREX; 02/12/2008 a las 13:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con kaspersky

Cambia de antivirus te recomiendo Avira : www.avira.com es muy ligero y a mi me ha funcionado de maravilla.

suerte


Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Hola desde ayer tengo un problema con mi antivirus kaspersky v 8.454 pierdo el control sobre el osea si paso 5 minutos viendolo se cierra solo y me sale un mensaje que dice: fallo el inicio anterior de la aplicacion y de titulo transferir los archivos de volcado de memoria y trazas de depuracion.... y se cierra iba a hacerle un scan con el mismo y se cerro a los 5 minutos diciendo el elemento del programa fue descargado para la memoria de su equipo y vuelve pero si lo vuelvo a abrir me pasa otra vez.

Mis soluciones fueron desinstalarlo y volverlo a instalar y se arreglo por unas horas, ya le hize un scan con malware y superantispyware

Las unicas razones que veo que lo dañaron fue que mi mama metio un pendrive con 6 troyanos kaspersky los borro al igual que superantispyware los borraron y que todos estos dias cada vez que me meto en la pc suspendo la proteccion por que consume mucos recursos el antivirus
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 14:12
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con kaspersky

Ayuda se puso peor no me deja abrir el dis local C en vez de eso sale abrir programa con y cada vez que sale el mensaje que dije anteriormente desaparecen 100 mb mi unica solucion es desinstalar el antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.