Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con llave

Estas en el tema de Ayuda con llave en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos tengo instalado el antivirus Kaspersky 2009, que baje de prueba y le puse una llave que me dieron en los foros y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con llave

Hola amigos tengo instalado el antivirus Kaspersky 2009, que baje de prueba y le puse una llave que me dieron en los foros y me funciono un día perfectamente, soño que ahora me aparece muy pero muy seguido el siguiente mensaje....
Kaspersky internet security: license notification
your key has been blacklisted
¿alguien me puede proporcionar una direccion para bajar una llave o la llave que si pueda trabajar con el kaspersky sin que me mande este u otro mensaje........ no e comprado el kaspersky por que es muy caro y porque lo estoy probando, pero pienso adquirirlo despues de probarlo............ de antemano muchas gtacias su amigo Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 03:29
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ayuda con llave

En la tienda online de kaspersky te podrán proporcionar todas las llaves que quieras pagar Y también es posible que alguna tienda que tengas cerca de informática también te las puedan proporcionar.

Recuerda que para usar el periodo de prueba (30 días) no hace falta ninguna llave.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con llave

puedes buscar una en serials.ws ayi encontre una para mi primo
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.