Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con mi inicio

Estas en el tema de Ayuda con mi inicio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola,Reciban un cordial saludo es la primera vez que entro a este foro,realmente no puedo diferenciar cuales son los programas maliciosos y cuales no,cuando inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi inicio

Hola,Reciban un cordial saludo es la primera vez que entro a este foro,realmente no puedo diferenciar cuales son los programas maliciosos y cuales no,cuando inicio mi computadora existen muchos programas en proceso,y me gustaria saber cuales son nescesarios y cuales son inecesarios para comenzar tengo una maquita Atlhon 2.2. 256 ddr en ram,targeta de video gforce128Mb,SO XP profecional, Norton antivirus,Spybot Buscar y destruir. SpywareBlaster.RegCleaner,normalmente mi maquina solo la uso para practiar navegacion aerea y tengo el flightsimulator el cual lo corro con internet infinitum,ya van varias veces que se alenta y se minimiza el proceso y corre el Norton antivirus,el cual lo dejo correr pero no detecta nada cuando veo,existen demaciados programas en proceso algunos los conosco pues pertenecen al fs9 y a otros addon´s del mismo,les mando mis procesos en lista para ver si me pueden ayudar a distinguir cuales son maliciosos:
Mmsnappau.exe
ScreenGrab.exe
RUNDLL32.exe
CCAPP.EXE
PCTSPK.EXE
Taskmgr.exe
CCEVTMGR.EXE
EXPLORER.EXE
SVCHOST.EXE
Iexplore.exe
SVCHOST.EXE
LSASS.EXE
WINLOGON.EXE
CSRSS.EXE
SAVScan.exe
SMSS.EXE
Nvsvc32.exe
Navapsvc.exe
Dllhost.exe
Alg.exe
System
Proceso inactivo de….
Disculpen si me excedi en texto pero creo que asi queda mas entendible Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ha ¡ se me olvido poner que los procesos que puse son cuando inicio la maquina y meconecto a internet.en ese momento no tengo el flightsimulator corriendo,solo internet Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 14:54
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
PUEDES PROBAR ANALIZANDO TU PC CON UN ANTIVIRUS ON-LINE. http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Panda/

TAMBIEN BAJATE EL AD-AWARE. OTRA COSA NORTON ES UN ANTIVIRUS PESADO PUEDES BAJARTE UNO MAS LIVIANO COMO EL NOD32
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero el pex es que me han comentado que desinstalar el antivirus norton esta cañon,como ves?,cometi la tontera de meterle ese antivirus,crees que se pueda desinstalar?

Última edición por chiquito; 16/01/2005 a las 20:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si esta dificil ya que te deja demasiados archivos y registros abandonados el el sistema. si lo vas a desisntalar hazlo y despues con tu limpiador de registro borra todo lo que tena que ver con Norton, despues revisa que en Archivos de Programa y arhcivos comunes no existan carpetas relzacionadas con él.

Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas, para ver si tienes spyware que relantice el sistema y ver algunos programas que no sirvan que puedas quitar para que no se inicien .
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya hice lo que me dijiste desinstale el norton cheque con el limpiador de registros y ahora instale el antivirus NOD32 y tengo la informacion.pero cuando le doy clikc en el link me manda a otro foro,vuelvo a hacer la pregunta o que rollo gracias ..

Última edición por chiquito; 16/01/2005 a las 22:54
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 23:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Listo ya agarre la onda,he posteado mi informacion y el resultado del analizis en la direccion que dijiste,ójala me puedas ayudar Saludos y Gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.