Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con mi sitio web

Estas en el tema de Ayuda con mi sitio web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, ante todo feliz 2009. En mi caso empecé el año en mi web de la peor manera, ya que desde el 1° de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 15:38
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Ayuda con mi sitio web

Hola gente, ante todo feliz 2009.

En mi caso empecé el año en mi web de la peor manera, ya que desde el 1° de Enero que mi web aparece como sospechosa de badware.

Ni sé que cambios debería hacer para corregir dicho problema.

Mi web es: www.la-letra.com

¿Alguien me dá una mano?
__________________
Letra de Canciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:10
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
¡Este sitio es una web atacante!

Ese es el mensaje que me aparecia en mi Firefox 3.0.5 al querer entrar a mi web.

Buscando por internet solo encontraba soluciones faciles, como usar otro navegador o deshabilitar las opciones de seguridad para que no muestre el mensaje en el cliente.

El caso es que hice unos pequeños cambios en mi web y retire 2 utilidades que me sirvieron mucho tiempo, pero que de acuerdo al informe proveído por intersticial uno de ellos era factible que fuera el que me originaba la aperturad eventanas sin consentimiento (pop-up).

Los sitios que retiré de mi web fueron Motigo.com (contador y estadísticas de visitas) y Snap.com (manda un snapshot de mi web a un lugar que ya ni recuerdo para que servía)

Luego de esto tuve que entrar a las herramientas pára webmasters de Google y pedir una revision de mi sitio bajo la declaracion de haber retirado todo material que podría suponer una peligrosidad para algún visitante.

Tambien solicite a Google una reconsideracion de mi situación, dado que en los resultados del buscador mi web figuraba con la leyenda "Este sitio puede dañar su PC", y el texto que le envié lo hice bien detallado y sin exabruptos de ningún tipo, solo detallando el problema y los cambios que había efectuado.

Gracias a Dios, ya habiendo pasado más de 16 horas delante de la PC, mi problema se resolvió y pude entrar normalmente a mi sitio y salir de forma normal en los resultados de Google.

Espero que las visitas a mi sitio vuelvan a la normalidad, o que mejoren, dado que este problemita logró que me preocupara un poquito más por mi sitio para tratar de hacerlo más liviano y con menos utilidades que solo son un vicio para los webmasters y que no nos aportan demasiada información util.

Saludos y aunque nadie me haya respondido, gracias de todas formas a los que leyeron mi post.
__________________
Letra de Canciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Ayuda con mi sitio web

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia, seguramente le servirá a otros usuarios con problemas similares
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi sitio web

hola: a mi tu Web me carga muy bien y no me sale ningun anuncio (la visite con firefox desde ubuntu) debe ser cosa de Mongosoft
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 02:33
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con mi sitio web

Ahora si, porque está solucionado el problema, pero te puedo asegurar que hace unos dias atrás tanto en firefox como en chrome salía un mensaje de advertencia.

Saludos.

Cita:
Iniciado por juanillo_web Ver Mensaje
hola: a mi tu Web me carga muy bien y no me sale ningun anuncio (la visite con firefox desde ubuntu) debe ser cosa de Mongosoft
__________________
Letra de Canciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.