Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con el Nod32 V3.0

Estas en el tema de Ayuda con el Nod32 V3.0 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Acabo de instalar el Nod32 version 3.0.566, en un equipo con Win XP Pro SP3, y buenas especificaciones de hardware como procesador core 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:33
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Ayuda con el Nod32 V3.0

Hola:

Acabo de instalar el Nod32 version 3.0.566, en un equipo con Win XP Pro SP3, y buenas especificaciones de hardware como procesador core 2 duo T7300 y 2 GB de ram.

El antivirus se instalo y actualizo la base de virus, sin problemas. Sin embargo luego de instalarlo, no he podido ingresar a ninguna página que exija confirmación de usuario para su ingreso (nombre y contraseña), entre ellas mis cuentas de correo en gmail, yahoo, hotmail, messenger, incluso a foros del web.

Con el nod32 v2.7 no tenia este problema y comprobe que el causante era la versión 3.0 del antivirus, porque al pasar de nuevo a la versión 2.7 se solucionó el problema.

¿Alguien sabe a que se debe?. Es problema de configuración o de que se trata. Agradezco si me pueden ayudar, ya que me gustaría volver a instalar la versión 3.0.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:43
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con el Nod32 V3.0

Hola a todos, a pesar de que nadie respondió, pude solucionar el problema y comparto la solución, por si alguien más tiene el mismo problema en el futuro:

Al parecer cuando se instala el Nod32 V3.0 en un equipo con cortafuegos instalado, se modifican las opciones de privacidad, para los sitios que requieren validación de usuario y contraseña.

En mi caso tengo instalado el Zone Alarm Pro y para solucionar el problema, tuve que ir por opciones, privacidad, elegir los sitios en mención (ejemplo hotmail, gmail, etc.) y marcar como permitido el "código móvil". Supongo que en otros firewall debe ser algo similar. Con esto se arreglo el problema.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.