Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda con norton internet security

Estas en el tema de ayuda con norton internet security en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. dentro de 4 dias termina mi suscripcion de 60 dias con el norton internet security, tengo pensado instalar el nod32 porque segun he leido es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con norton internet security

dentro de 4 dias termina mi suscripcion de 60 dias con el norton internet security, tengo pensado instalar el nod32 porque segun he leido es de los mejores actualmente y no ocupa gran espacio, pero es solo un antivirus, que firewall recomiendan??, o si se puede, como puedo extender mi suscripcion del norton, existe alguna manera?...

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 10:22
Avatar de LeandroMed  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con norton internet security

Cita:
Iniciado por jostach Ver Mensaje
dentro de 4 dias termina mi suscripcion de 60 dias con el norton internet security, tengo pensado instalar el nod32 porque segun he leido es de los mejores actualmente y no ocupa gran espacio, pero es solo un antivirus, que firewall recomiendan??, o si se puede, como puedo extender mi suscripcion del norton, existe alguna manera?...

saludos
Hola jostach,

La suscripción de Norton, la podés extender adquiriendo una licencia nueva ($pagando$).
Sino, como alternativa del NOD32, acá tenés un lista de muy buenos antivirus, de pago y gratis también:
http://www.infospyware.com/Anti-Virus/
http://www.infospyware.com/Antivirus_gratis/

Espero que te haya sido de utilidad...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.