Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con p6.exe

Estas en el tema de Ayuda con p6.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, anticipadamente gracias a todos tengo una maquina a la que le formatee el disco y le instale winxp, sp1, officexp y norton antivirus, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 22:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con p6.exe

Hola, anticipadamente gracias a todos
tengo una maquina a la que le formatee el disco y le instale winxp, sp1, officexp y norton antivirus, la maquina funciona bien hasta que me conecto a internet. Hay un archivo que se llama p6.exe que no me deja navegar en internet y me relentiza la maquina. No lo puedo sacar de ninguna manera y no se en que momento ni de que manera se instala, ya que ni bien me conecto a internet, me aparece como pagina de inicio una direccion que empieza con jor.biz.....y se abre msn.com y ya no me deja navegar mas. lo que me hace pensar que el virus esta instalado de antes y se activa cuando me conecto a internet. si por favor alguien puede ayudarme, bienvenido sea...
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Archivo p6.exe

Ese archivo p6.exe, yo tambien lo tuve pero lo eliminé. Antes q nada dime q antivirus tienes? Utilizas firewal?...
Bueno lo digo, pues podrias enviar una muestra de ese archivo p6.exe a tu proveedor de antivirus, estoy seguro q ellos te enviaran un archivo de actualizacion para q elimines ese virus, pues es un virus de nombre backdoor/Rbot.gen (bueno el nombre depende de cada antivirus).
Por ahora utiliza un antivirus en linea como el Panda (www.pandasoftware.es/activescan) Veras q te eliminara ese virus al menos momentaneamente hasta q actualices tu antivirus en tu PC. Pruebalo luego me cuentas.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
me lentifico tanto la mquina que tuve que formatear nuevamente y le carge el win xp sp2 lo actualice junto con el norton 2004 y hasta ahora ando bien vamos a ver y espero no tener mas ese virus, gracias por la info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.