Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con publicidad no deseada

Estas en el tema de Ayuda con publicidad no deseada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema a continuacion os relato. Se me ha metido en el ordenador un programa de esos que te abre ventanas cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con publicidad no deseada

Hola tengo el siguiente problema a continuacion os relato.
Se me ha metido en el ordenador un programa de esos que te abre ventanas cuando navegas:

El norton me encuentra los ficheros pero no me los elimina, me he bajado el ad-ware lo paso y me pone que los elimina. Luego vuelvo a pasar el Norton y siguen estando. K puedo hacer?????

Los ficheros son los siguientes

Nombre del Fichero Nombre de la Amenaza
mxtarget.dll Adware.Binet
Pribi.dll Adware.FastFind

Se pueden eliminar a mano, ir a la carpeta donde esta y elimanarlos o no se puede?
Ayudaaaa. Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 02:07
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Vamos por partes...

Para el mxtarget.dll, lo que puedes hacer, es ir a agregar o quitar programas y eliminar uno llamado «twain-tech». Con eso debería bastar.

Para el Adware.Binet, tienes que hacer varias cosas, aunque si tienes el norton antivirus actualizado, te lo eliminará. Si no, revisa esta

página.

Para el adware.fastfins, te recomiendo que revises esto

En general, deberías probar con un adware actualizado, el spybot search & destroy también te puede ayudar, luego instalar el spywareblaster, te vendrá muy bien. Obviamente un antivirus actualizado también viene bien...

¿mencioné los firewalls? ;) Uno gratuito tampoco te sobrará

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
problemas con mi browser me muestra publicidad

Bufff no se k le ha pasao a mi ordenador, me parece que se me ha metido lo de publicidad, le paso el adware y los elimina (O eso creo) pero ahora me he dado cuenta que algunas págians algunos elementos no em los carga y no se pq y si pincho con el boton derecho me sale una cosa k jamas habia visto k pone short url.
K hago? Kiero volver a ver todas las páginas.Y quitar eso, y volver a ser feliz
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 05:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
uni los dos post que abriste, las politicas no permiten duplicar temas.

por otra parte muevo tu post al subforo de virus e spywares
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.