Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con puertos..Seguridad

Estas en el tema de Ayuda con puertos..Seguridad en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! No sé si éste tema va aqui... Desde hace unos dias me doy cuenta que el icono de los monitores que está a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 20:11
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con puertos..Seguridad

Hola!

No sé si éste tema va aqui...

Desde hace unos dias me doy cuenta que el icono de los monitores que está a un lado del reloj parpadea constantemente y veo que se están enviando y recibiendo cantidad de información aunque en ese momento yo no estoy navegando ni bajando ningún archivo. ¿Será posible que alguien me esté hackeando? ¿Puede ser algún puerto que esté abierto? ¿Como puedo saber de los puertos y como puedo cerrarlos?
Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:32
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con puertos..Seguridad

Hola, ese ícono puede ser por una coneccion LAN (2 o mas equipos conectados), una red Wirelees (es lo mismo que la LAN, pero esta es una conección inalambrica), o por que tu Pc, está conectado a Internet, personalmente para este tema te recomendaría instalar un Cortafuegos (firewall) como el Zone Alarm, vé aquí infospyware.com/Firewall/

Saludos, recuerda comentarnos los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 20:52
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con puertos..Seguridad

Hola, gracias por responder.
Si, el ícono es porque está conectada al Internet, acabo de instalar el McAfee Firewall y parece muy efectivo, según el test de diagnóstico no hay ningún puerto abierto indebidamente y mi PC está segura Tal vez sea algún programa que tengo instalado y quiere actualizarse. La próxima vez que intente hacerlo podré identificar cual es.
Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:02
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con puertos..Seguridad

Ok, aunque yo te recomendaría poner el Zone Alarm.

Saldos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.