Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda, con que elimino esto?

Estas en el tema de Ayuda, con que elimino esto? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ya hace bastante tiempo que llevo este problema, la verdad es molestoso, pues cada rato que juegas te sale este aviso. Si alguien sabe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda, con que elimino esto?

Ya hace bastante tiempo que llevo este problema, la verdad es molestoso, pues cada rato que juegas te sale este aviso. Si alguien sabe de que se trata, por favor ruego que me digan con que programa lo puedo limpiar. Por si acaso ya hize uso del AD-AWARE de LAVASOFT, pero no me sirvio para limpiarlo.
Aqui les mando una imagen del mensaje que me sale cada vez en mi pc:



Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 08:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, primero ¿estás seguro de que la alerta no sale por estar enviando varios mensaje de similar contenido o destinatario?

Si no es así.

Podría ser un virus, en princpio, podría ser el Sobig en alguna de sus variantes o alguno de sus nombres, te recomiendo que actualices tu antivirus y hagas un escaneo a fondo.

Si no encuentra nada, te recomiendo que contrastes la información con algún otro antivirus en lína, por ejemplo el de Symantec .

Ya nos contarás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias por responder

Primeramente gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que yo no intento mandar nada a ningun lado, como puedes ver en la imagen tengo como antivirus el Mcafee y cuando realizo un escaneo total no encuentra nada, pero para mi me parece que es un gusano o bicho o quizas un troyano que intenta mandar algo, por lo cual no encuentro la manera de poder eliminarlo. Si alguien lo sabe por favor decidmelo..
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿leiste el resto demi mensaje?

¿hiciste el chequeo con otro antivirus?

Recuerda que los antivirus son falibles y muchos código bloquean especialmente a los antivirus más populares.

Por otro lado, una vez contrastado l ode que n osea un virus. Puedes utilizar programas como:
- Spybot search & destroy
- Ad-aware
- hijack this

Para tratar de eliminar lo que sea, o al menons intentarlo.

Luego, recuerda usar alguna herramienta como el spywareblaster para ayudar a prevenir y un firewall. Si ya usas el de Mc Afee, debería bastar.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.