Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con QUICKCNT.COM

Estas en el tema de Ayuda con QUICKCNT.COM en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, soy el webmaster de una pagina y hace unos dias Google nos ha añadido a su lista negra de BadAware.com , es porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con QUICKCNT.COM

Hola,
soy el webmaster de una pagina y hace unos dias Google nos ha añadido a su lista negra de BadAware.com , es porque no se como se me inserta en el ficher index.html una linea de codigo con quickcnt.com/ld/axhst. El problema es que en el fichero index antes de cargarlo no aparece, solo aparece despues de unas horas cargado en el servidor.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Lo he intentado un monton de veces y siempre pasa lo mismo, en el index de mi equipo no aparece y al cargarlo en el servidor lo reviso y ya esta incrustada esa linea en el codigo fuente, tengo instalado en el equipo el antivirus karpersky actualizado y trabajamos con un equipo nuevo totalmente libre de virus.
que puedo hacer???

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.