Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con Spia o Virus

Estas en el tema de Ayuda con Spia o Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues simplemente no puedo eliminar este espia o virus... ya pase varios anti-spyware y antivirus y nada mas no En si es un proceso llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:09
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con Spia o Virus

Pues simplemente no puedo eliminar este espia o virus... ya pase varios anti-spyware y antivirus y nada mas no

En si es un proceso llamado msmsn.exe y hay otros raros.. que no habia visto...


Este proceso me alenta la conexion a internet a lo maximo.. tengo dsl y pareciera que tuviera dial up

Que puedo hacer ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola el proceso msmsn.exe corresponde al MSN pero hay algunos virus que instalan un proceso con el mismo nombre pero esta corrupto.

Este se copia en la carpeta C:\Windows\system32\msmsn.exe y tambien copia una entrada en el archivo System.ini algo como esto:

system.ini: Shell= C:\Windows\system32\msmsn.exe

Los cuales tenes que no solo borrar el archivo corrupto, sino que también editar el System.ini eliminando esta entrada.

Para asegurarte que estas eliminando el archivo correcto y que realmente este corrupto lo podes buscar y hacer analizar online mandándolo a este sitio llamado Virus-Total y si efectivamente esta corrupto lo eliminas.

También puede que tengas mas cosas en tu sistema ya que este malware no vienen solo por lo que te recomiendo que mires el "Tutorial de Spywares" y sigas los 11 pasos de una buena eliminación.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 06/05/2005 a las 11:02
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:29
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias.. efectivamente es ese archivo.. de echo acabo de instalar el panda platinum y me lo detecto y lo bloque o elimino .. asi como otros mas jxjcwad.exe winitn32.exe

Ya realize los pasos 3 veces.. y tampoco los detecto.. al parecer desde la primera revision del panda .. o los elimino o bloqueo ..

Como puedo cerciorarme que ya no estan o que no hay peligro ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 11:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Prende la opcion de "Ver archivos ocultos en todos los Windows" y buscalos para ver si ya no estan en tu sistema.

Reinicia un par de veces para que los cambios hayan surgido efecto.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.