Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con spyware

Estas en el tema de Ayuda con spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas a todos, desde hace pocos dias tengo un 'troyano' o eso creo,que me está fastidiando. en la barra inferior de la derecha, el icono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Ayuda con spyware

Buenas a todos, desde hace pocos dias tengo un 'troyano' o eso creo,que me está fastidiando.

en la barra inferior de la derecha, el icono de actualizaciones me parpade, y me sale un mensaje que pones:

Your computer is infected! and sypware....

y no hay manera de quitarlo. tengo el spywate de microsoft, y el addware, y no me detecta nada.

como lo eliminO?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:36
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
aun que digan que estoy traumado con el Xoftspy yo te lo recomiendo para quitar ese tipo de archivos. mira hay dos maneras de utilizarlo:
la primera es dejando que escanee toda la computadora y despues manualmente ir quitando todos los archivos que te encuentre.
y la segunda es con el registration code que te lo puedo dar nada mas que no se si en este foro lo pueda poner ya que soy algo nuevo en los foros si no puedes buscarlo en google asi "registration code Xoftspy" y te van a dar varios resultados muy buenos y otros no tanto ....
por cierto te recomiendo que no abras las páginas que dicen "CRACK"
por que pueden ser un poco peligrosas.

Espero y te sirva....Ciao
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 16:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Hola, Viero el Xoftspy es un falso antispyware y paradójicamente agrega eso que dice eliminar spywares no recomiendo su uso pero si su desinstalación.

ferranWEB descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútalo en Modo Normal y luego en Modo a Prueba de Fallos y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.