Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Con Troyan P2e.ak

Estas en el tema de Ayuda Con Troyan P2e.ak en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, necesito ayuda por favor, tengo el troyano P2E.AK en P2ESOCKS_1021.DLL el AVG lo detecta pero no lo elimina, lei por algun lado que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Con Troyan P2e.ak

Hola, necesito ayuda por favor, tengo el troyano P2E.AK en P2ESOCKS_1021.DLL el AVG lo detecta pero no lo elimina, lei por algun lado que el panda lo hacia... pero nada... he encontrado otros sitios donde indican paso a paso como eliminar el virus... pero utilizando win ME.... yo estoy utilizando el win98 y no encuentro como eliminarlo... espero me ayuden... gracias

K4rLo5
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 09:40
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok el Panda Antivirus Online, lo puede eliminar el tema es que primero tenes que cortar el proceso del troyano.

Para hacer esto en el Task Manager con Ctrl+Alt+Del busca el proceso del troyano y córtalo, el nombre puede variar P2ESOCKS_1014.DLL - P2ESOCKS_1021.DLL - o algo relacionado con P2E.

Una vez que cortes el proceso le pasas el Panda Online a ver si ahora si lo elimina.

Probalo y despues nos contas como te fue

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 07/09/2004 a las 09:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.