Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con virus

Estas en el tema de Ayuda con virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos espero que alguien me ayude el panda me detecta varios virus y los desinfecta pero al reiniciar el ordenador me vuelven a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con virus

Hola a todos espero que alguien me ayude el panda me detecta varios virus y los desinfecta pero al reiniciar el ordenador me vuelven a aparecer, me aparecen cuando pincho en disco local c junto a las carpetas archivos de programa, window y demas, algunos son archivos de texto pero los demas ponen aplicacion ms-dos y son los siguientes: Anthraxb,apocalyp,armaged, armage2, armage4, burguer2, angel of death y asi unos pocos mas, bueno espero que alguien sepa de que va esto gracias de todas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 09:37
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno primero te recomiendo que actualices tu antivirus y después

1- Si usas Win Me o XP apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de MiPC.

2- Inicia el PC pulsando la tecla de F8 y entra en modo a prueba de fallos o seguro pero con conexión a la red.

3- Pásale el Panda Antivirus Online

4- Si te elimina todos los virus reinicia el pc en modo normal y volver a escanearlo con el antivirus.

5- También te podes bajar algún antispyware como Ad-Aware SE a ver si no tenes ningún espía.

6- Si algún archivo te vuelve a reconocer como virus anota el nombre y lo posteas a ver si lo podemos sacar manualmente.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok voy a probar a ver que pasa gracias. donde puedo consegir el ad ware SE?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Aki http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 07:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
he hecho lo que me habeis dicho, he pasado el antivirus y el adware a modo de fallos y con restaurar sistema desactivado, el adware me ha detectado muchos objetos infectados y no me vuelven a aparecer, pero los virus siguen. aqui os dejo algunos nombres por si alguien sabe lo que hacer con ellos: w32/sircam, w32/sonnah, trj/agent.ai, w95/spaces.iyys, w32/opaserv.f, trj/netbus.170, w32/byfur.a.worm, trj/w32killfiles. gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 09:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdad que tu maquina parece un criadero de virus

Yo te recomendaría "cortar por lo sano" y formatear tu PC para dejarlo totalmente limpio y luego instalarle tu Windows con todos los parches críticos de seguridad.

Tenes tantos virus que por mas que te pasara como eliminar uno por uno seguramente ya haya daños irreparables en tu sistema a causa de estos y por eso la mejor y mas rápida manera de repáralo seria formateando.

Podes pasar por el Foro de Windows si tenes dudas de como formatear tu sistema y seguro que ahi te van a poder ayudar.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok piedra, muchas gracias. voy a formatear ya tengo daños en el sistema, sobre todo al iniciar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.