Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con Virus

Estas en el tema de Ayuda con Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buen dia. Tengo un problema con mi computadora empezo a hacerse lenta hace un par de dias pero ahora no me deja entrar ni a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:26
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con Virus

Buen dia.

Tengo un problema con mi computadora empezo a hacerse lenta hace un par de dias pero ahora no me deja entrar ni a windows. antes de esto me indicaba mi antivirus que tenia 3000 o mas amenazas; pense q era un spyware pero dejo de hacer eso y me desinstalo el antivirus que estaba en mi PC. ¿saben algo de algun virus que este haciendo esto? como lo prevengo o lo soluciono.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 15:05
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Virus

al parecer es un virus que implementa un archivo autorun.inf y hace q las unidades se abran como carpetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Virus

ni a modo prueba d fallos t deja?, veo veo veo un terrible format a tu pc tirale un format
sino te deja a prueba d fallos si t deja hay salvacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 21:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Virus

la verdad tienes un 99.9% de que sea un virus espía lo recomendable es que la formatees para que tengas la seguridad de que ya no esta infectada.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.