Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda con virus chunguisimo

Estas en el tema de ayuda con virus chunguisimo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, a ver si a la tercera va la vencida. Ayer intenté postear dos veces y no pude, porque el cybercafé donde estaba es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con virus chunguisimo

Hola,
a ver si a la tercera va la vencida. Ayer intenté postear dos veces y no pude, porque el cybercafé donde estaba es una mierda. El caso es que tengo desde hace semanas un virus que me vuelve loco y no tengo ni puñetera idea de que hacer. He formateado el ordenador y el muy cabron sigue ahí; no sé si es el DSO\Exploit, que me lo detectaban algunos antispyware, porque no he leído en ningún sitio que diga lo que hace ese virus. Os cuento.

El efecto más característico es que a la que llevas un rato en el ordenador, la pantalla se te empieza como a difuminar, a hacer cenizas, el ratón si lo mueves va haciendo estelas hasta que se te paraliza todo.

También te apaga el ordenador a veces, y has de dejar pasar un rato para volver a encenderlo. Impide el acceso al panel de control y bloquea muchos programas: por ejemplo, si intentas cargar un archivo de vídeo no te deja. Como dato curioso, llegó a hacerme una cosa muy rara que es que puse una película en divx y me la había girado, se veía patas arriba, al revés. También dice mi padre que hubo un tiempo en que salía una ventana que te decía el tiempo que le quedaba al ordenador para apagarse, aunque eso no lo he visto con mis ojos. Pero lo más frecuente es lo de la pantalla, que empieza a hacerse como cenizas hasta que queda paralizado todo.

Como ya he dicho, formateé el ordenador pero volvió a aparecer el virus. Yo ya no sé que hacer. Ni el Panda ni el Kaspersky ni varios antispyware y antitroyanos me han conseguido arreglar el problema.

El spybot me detectó el DSO/Exploit, no sé si será eso. En todo caso, tengo una preguntita: el programa este, el dsostop, que he visto en una web, te protege el ordenador para que no te afecte DSO/Exploit, pero ¿sirve de algo si ya tienes el virus en memoria?

Y la otra pregunta es: ¿todos mis archivos de eMule estarán infectados irremediablemente? ¿no hay manera de salvarlos?

Gracias, y a ver si alguien puede darme un poco de luz porque nunca me había enfrentado a un virus tan potente. Y normalmente estas cosas no pasan desapercibidas, pero no tengo ni idea de cual es.

Un saludo y gracias de nuevo

Toni
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Bueno mi querido amigo primero que nada el DSO Exploit no es el que te esta causando eso ya que este solo es una vulneravilidad de windows que detecta el spybot , esto lo puedes solucionar bajnado la ultima version Beta del spybot o descargando el parche que tapa este agujero Descarga el parche contra el DSO Exploit aqui

Ahora bien lo que te esta causando todos estos desastres debe de ser un virus .

1) apaga el restaurar sistema luego inicia la PC en modo aprueba de fallos.

2)Corre tu antivirus y el spybot S&D ambos actualizados y elimina lo que te encuetre.

3)Reiniciael PC e Inicia en modo aprueba de fallos con acceso a Red y correle un ativirus On-line como Panda Online.

4)Inicia en modo normal y vuelve a activar el restaurar sistema, y corre tu antivirus por ultima vez tambien corre el spybot luego elimina los archivos temporales , cookies e historia.

5)FIN

Bueno intenta con esto ya veras que sale alguna babosada que tengas ; de lo contrario nos cuentas si los problemas continuan tambien puedes hacer lo siguiente:

Bajate el hijackthis 1.99 Descarga el Hijackthis 1.99 aqui lo ejecutas y le dices que guarde el log , luego te suscribes ak y pegas tu log para que sea analizado y te den una respuesta mas eficiente Pega tu log del hijackthis aqui

Aqui te dejo un manual del hijackthis : Manual del hijackthis 1.99

Última edición por manotipo; 28/12/2004 a las 09:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.