Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Estas en el tema de AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes!1 bueno, como dije, seguro que ya han escuchado sobre este virus, pero resulta que acepte un rar por el msn que te dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:33
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Buenas tardes!1
bueno, como dije, seguro que ya han escuchado sobre este virus, pero resulta que acepte un rar por el msn que te dice algo que aceptes una foto tuia y mia que pongo en el spaces o algo asi.. y bueno, me abre ventanas, me anda lenta la pc..
tenia el NOD32, me los detectaba pero no me los sacaba, luego puse el Kasperky que me hizo andar lenta tbm la pc, me lo elimino, pero igual emnte me anda lenta la pc y se me abren ventanas de explorer solas con spam
entonces me recomendaron el AVAST, asiq saque el kasperky y lo instale, y ahora no me anda porque me pone mal la serial, lo tengo que descargar de nuevo..

uudtedes que me recomindan?? que antivirus, antispywars y demas..
que puedo hacer para dejarla bien limpia a la pc sin formatearla, porsupuesto..

saludos y mil gracias!!
MC
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 22:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Hola, lee las FAQs de Virus FAQ Nº 15 en tu caso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 22:09
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Si gracias, lo habia lei porque lei otro post por ahi..
parece que ya lo controle al virus, lo unico que se me abren paginas publicitarias...
mas aya de eso.. uqe me recomiendan.. que antivirus y antispywares y demas ultilidades....???

saludos!
MC
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 11:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Las ventanas publicitarias pueden ser causados por varios factores, en la FAQ Nº 14 se mencionan varias de ellas y su solución.

Particularmente recomiendo esta configuración.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 09:30
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Gracias, el avast, hago el escaneo y todo, y me siguen apareciendo que tengo software de publicidad y no me lo elimina,
ahora voya probar con el AVG antipyware haber si me lo saca ...:S:S:

saludos!
MC
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 11:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Mi amigo, si ves la FAQ Nº 14 como te recomendé, te darás cuenta que hay varios factores por lo que se produce la publicidad no deseada y cada cual tienen pasos con herramientas específicas.

Sigue los pasos de esa FAQ y nos comentas como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

blink, a mi tambien me pasaba lo mismo lo de las ventanas publicitarias! Una de las opciones que tuve que hacer fue borrar INTERNET explorer! Fue a archivos de programa\internet explorer y borre completamente!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 07:40
Avatar de seowebperu  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Miraflores, Lima - Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Cita:
Iniciado por magTpeak Ver Mensaje
blink, a mi tambien me pasaba lo mismo lo de las ventanas publicitarias! Una de las opciones que tuve que hacer fue borrar INTERNET explorer! Fue a archivos de programa\internet explorer y borre completamente!
No sugiero que hagas eso, puedes causar muchos problemas cuando borras un programa a lo malo sin desinstalarlo. Si sientes que es necesario puedes desinstalarlo y volver a instalarlo desde el panel de control donde puedes agregar o borrar componentes de windows.

Realmente no debe ser necesario desinstalarlo tampoco. Si lees el faq 14 que pusieron en los enlaces arriba veras que puedes utilizar adaware para limpiar el spyware y hijackthis que es lo que yo utilizo para arreglar esos problemas cuando te reenvio a otro pagina.

Es importante saber que si vas a utilizar HijackThis, no borras cosas que no sabes que son porque puedes malograr su registro. Siempre haga su backup antes de hacer cambios al registro con HijackThis. Ya te dieron la solucion en faq 14, sigue los enlaces y lee mas sobre el programa antes de usarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

seo, desde el panel no se desintala! Solo se borran los accesos directos, nada mas
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 05:00
Avatar de seowebperu  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Miraflores, Lima - Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Cita:
Iniciado por magTpeak Ver Mensaje
seo, desde el panel no se desintala! Solo se borran los accesos directos, nada mas
Borrando directorios de programas que estan instalados puede malograr su registro. Si quieren volver a instalar su internet explorer puedes hacer lo siguiente:

Instalarlo desde el C:\Windows\Inf\ie.inf dando click derecha en el "ie.inf" y instalar. Asi de simple puedes corregirlo sin necesidad de borrar todo la carpeta.

Si no puedes ingresar a la carpeta INF, abre una ventana de busqueda (Search) y dale clic en opciones avanzados y asegurate que esta marcado la casilla donde indica buscar archivos y carpetas ocultos y busca "ie.inf"

Clic derecha en el "ie.inf" y luego "instalar" y reiniciar
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AYuda con virus del MSN!! estoy desesperado!!

Para no ampliar mucho este tema.

Los adwares como sabemos es publicidad no deseada, y esta se despliega en el navegador predeterminado, no importa si sea IE, Firefox, Opera, etc por lo que desinstalar IE no serviría de nada, más aún cuando IE es parte integral del sistema operativo. Cuando se desinstala IE, el sistema se queda con la versión básica de IE que si no me equivoco es la 5.0, esto significa que no podrás desinstalarlo.

Por cierto ¿haz intentado eliminar la carpeta de IE? inténtalo y verás el mensaje que te aparece.

Y por cierto ¿de donde sacas que solo se borran accesos directos desde el panel de control? :pensar:

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.