Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con virus "hkey_local_machine\software\perfectnav"

Estas en el tema de Ayuda con virus "hkey_local_machine\software\perfectnav" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, veamosm tengo el antivirus AVG, free edition,y hago escaneos de mi pc a menudo, pero como no me fio mucho, fui a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 04:09
Avatar de jorjum  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Santiago DC
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con virus "hkey_local_machine\software\perfectnav"

Hola gente,
veamosm tengo el antivirus AVG, free edition,y hago escaneos de mi pc a menudo, pero como no me fio mucho, fui a la web de Panda y escanee mi pc desde su web y me detectó varios virus.

Algunos están en localizaciones como:

hkey_local_machine\software\perfectnav
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\CLSID\{3646C2B D-3554-49CA-8125-44DEEFB881DE}
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{DB893839-10F0-4AF9-92FA-B23528F530AF}

para ellos voy a Inicio-->Ejecutar-->"regedit"
acedo al editor del registro, y ahí encuentro las carpetas donde supuestamente están los virus, pero mi duda es si puedo borrar estos archivos manualmente sin provocar errores en mi pc

que hago?

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con virus "hkey_local_machine\software\perfectnav"

Cita:
Iniciado por jorjum Ver Mensaje
Hola gente,
veamosm tengo el antivirus AVG, free edition,y hago escaneos de mi pc a menudo, pero como no me fio mucho, fui a la web de Panda y escanee mi pc desde su web y me detectó varios virus.

Algunos están en localizaciones como:

hkey_local_machine\software\perfectnav
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\CLSID\{3646C2B D-3554-49CA-8125-44DEEFB881DE}
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{DB893839-10F0-4AF9-92FA-B23528F530AF}

para ellos voy a Inicio-->Ejecutar-->"regedit"
acedo al editor del registro, y ahí encuentro las carpetas donde supuestamente están los virus, pero mi duda es si puedo borrar estos archivos manualmente sin provocar errores en mi pc

que hago?

saludos y gracias
http://www.2-spyware.com/remove-perfectnav.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.