Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con virus de letras chinas y letras basura :-(

Estas en el tema de Ayuda con virus de letras chinas y letras basura :-( en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holas a to2, y gracias de antemano, y por favor ayudenme que en este disco, tengo informacion de todo mi vida AL prender hoy mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con virus de letras chinas y letras basura :-(

Holas a to2, y gracias de antemano, y por favor ayudenme que en este disco, tengo informacion de todo mi vida

AL prender hoy mi computadora, vi que cargo normal windows, pero al entrar en un acceso directo d mi escritorio, no entraba, me decia que nop encontraba el archivo

al explorarlo, vi que todo estaba normal en mi disco, pero al entrar en una carpeta me aparecio esto.

No se puede tener acceso a F:/kim
El archivo o directorio esta dañado o es ilegible


y luego al entrar a otro, entro normal, pero los archivos y carpetas estan asi con letras basura

Úz©═!.(
º▄k¡)Î. 
ÜHYx.è
Gú.âFþð└.C8
PÂa@pîı.
u
¬ÖîÈ\ü.×┐:
*dµnÔh`. ╚

son bastantes de esto, y no ingreso a ninguno


a mi parecer, es un virus, pero no se como entro o como se metio desde internet, y lo peor es que no se como eliminarlos.

por favor, quisiera saber la forma de eliminar este maldito virus, que en aqi tengo toda mi informacion muy importante, por favor, se los suplico que me ayuden a recuperar mis archivos, y gracias, se los agradecere mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes antivirus?
que antivirus tienes?
pasale las herramientas "spybot" "ad-aware" "Ewido-micro" y algun antivirus online y nos comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.