Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con Virus Melissa...

Estas en el tema de Ayuda con Virus Melissa... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Una de las PC's en mi casa tiene Windows 98 en el cual hace tres dias empezo a aparecer un papel tapiz con un alien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:26
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con Virus Melissa...

Una de las PC's en mi casa tiene Windows 98 en el cual hace tres dias empezo a aparecer un papel tapiz con un alien verde, el cual no podia quitar, ahora al momento de prender mi PC, aparece un aviso en ms-dos, el cual me dice que un archivo ha sido destruido y despues de eso me manda a C:\> y de ahi no pasa. ¿que puedo hacer para corregir ese error?¿o que hay que hacer?. Alguien me dijo que era el virus melissa, espero que se pueda hacer algo con ese virus...¿alguna sugerencia?....

atte.
mranderson
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 09:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno antes que nada dudo mucho que sea el Virus Melissa ya que este es muy viejo y cualquier antivirus te lo hubiera detectado sin problemas.

Este era un Virus de macro de Word 2001 y no dañaba el PC simplemente se enviaba por email a los primeros 50 contactos de tu libreta de direcciones y en determinada fecha se activaba sobrescribiendo documentos poniéndole un mensajito del virus.

De todos modos en tu caso si ya te quedo el promt de DOS y no te permite hacer mas nada de ahi la manera mas rápida, segura y sencilla de resolver tu problema es formateando y reinstalando todo nuevamente.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.