Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con un virus EN MI PC POR FAVOR

Estas en el tema de Ayuda con un virus EN MI PC POR FAVOR en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas. Yo tenia el spyware Sygate, lo borre porque estaba aburrido y me entraron muchos virus., Con el avg y el adware scanie y supuestaemnte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 19:10
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con un virus EN MI PC POR FAVOR

Buenas. Yo tenia el spyware Sygate, lo borre porque estaba aburrido y me entraron muchos virus., Con el avg y el adware scanie y supuestaemnte saque todos los virus, pero ahroa se me aparece una pantalla con este texto........................ y me aparecen otros carteles con diferente textom, pero todos te mandan a la misma pag.. o a pag similares.....

Mensaje de SYSTEM a ALERT el 25/08/2005 21:14:18

Microsoft Windows has encountered an Internal Error Your windows registry is corrupted.
We recommend a complete system scan.

Vist

http://FixRegNow.com

To Repair NOW

Aceptar

Mi cuñado qe sabe de pc, em dijo qe no le aceptar porque e sun virus, que lo cierre con la (cruz) cerrrar.. Y uqe no entre a esa pag que me deja porque es un vrus.. Yo entre y me baje el programa, pero cunado termina de scaniar dice quue me tengo qeu comprar el producto para borrarlo..

Enotnces nose qeu otra forma de borrar esto puede ser.. Y si alguien conoce este virus o esta cosa rara que apare en mi pc que me ayude por favor..

No me aparecioneron carpetas nuevas en archivos de programa, ni aparece nada nuevo en agregay y quitar programas, Y ya restaure programa y NO PASA NADA


MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!1
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 19:19
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Aclaro a mi novia y en la notebook de un amigo trambien pasa llo mismo.. Y nadie les pudo dar solucion.. Y ahora a mi esto..:@ A ver si a mi me puede ir mejor que a ellos :P

Saludos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 20:26
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bue..., prueba con el spyware blaster, Spybot S%D, ad-aware.

También entra en modo seguro o modo a prueba de fallos y luego vas a Inicio > Ejecutar > Escribes "msconfig" (sin las comillas) te vas a la pestaña Inicio, eso sí, debes conocer lo que tienes instalado, vas a buscar una entrada que te parezca sospechos (Programas que nunca has instalado, nombres raros...) y la desmarcas, date cuenta que allí veras la ruta del programa sospechos, si lo consigues y nos das el nombre te podremos ayudar mejor, también puedes usar el Hijackthis y pegar tu log en el subforo de virus y spywares, allí encontrarás más respuestas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aunque esás en el tema equivocado

Trataré de ayudarte.
Primer consejo, no bajes nada que no sea un programa reconocido.
Ymenos que se te ofrece así sin más.
Date una vuelta por el tema de virus y troyanos ahí veras
muchos consejos, incluídos los 11 pasos para una buena desinfección.
En ese tema le dije a un amigo como puede encontrar programas ocultos, eso si tienes xp, no lo tengo a la mano, por eso no te lo pongo aquí, pero en virus y troyanos lo encontrarás.
El tener una pc sin un cortafuegos es como tener relaciones sin precaución, así que porfa, ponle un condón a tu pc, jajaja
Ve al tema de virus, troyanos.... verás que ahí encontrarás la ayuda que
necesitas.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Amigo, tienes un pedazo de troyano como una casa, hazle caso a Acron y pasa todos los antispiwares que tengas a mano, y no hagas caso a ningún cartelito ni a lo que te ponga que bajes

Cita:
El tener una pc sin un cortafuegos es como tener relaciones sin precaución, así que porfa, ponle un condón a tu pc, jajaja
Pues te diré que yo lo tengo sin "condón" y aun no me ha ocurrido nada grabe , me basta con un potente antivirus y antispywares, si quiere entrar un hacker a mi PC pues que entre, total para todo lo que tiene que ver en él

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 22:03
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Me parece amigo _her_ que caiste en la misma trampa q cnn32 en este tema:

http://www.forosdelweb.com/f2/errores-reparacion-con-win-fixer-2005-a-326440/

O al menos algo muy similar, pero bueno, ya te dijeron lo q debes hacer.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 22:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Amigo, tienes un pedazo de troyano como una casa, hazle caso a Acron y pasa todos los antispiwares que tengas a mano, y no hagas caso a ningún cartelito ni a lo que te ponga que bajes



Pues te diré que yo lo tengo sin "condón" y aun no me ha ocurrido nada grabe , me basta con un potente antivirus y antispywares, si quiere entrar un hacker a mi PC pues que entre, total para todo lo que tiene que ver en él

Salu2.
JAJAJA BUENO PERO TU ERES RESPONSABLE, NO BAJAS CUALQUIER COSA, JAJAJAJA
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 16:24
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas, por favor me tiran nombres de programas para ver is puedo matar este virus.. YA ME BAJE EL PANDA, EL AVP KAPRISKI (algo asi) mmmm me baje un poar de spywares y nada.. no escuentra nada de nada........

ayudaa!

Otra cosita.. No me deja entras ami hotmail.. pero el mio solo anda mas al de mi novia si entra.. al mio no, que puede ser? se qeuda pensando.. por ah lo dejo 10 minm y nada.. Y tenhgospeedy de 256. osea que en 10 seg ya tendria ue estar..

saluos y gracias
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Deberias de probar analisis en linea de panda www.pandasoftware.es/activescan ahora hay tambien uno para spywares k se llama spyXposer o ,tambien el trend micro analisis en linea d ese antivirus en muy bueno, no me se la pagina del activescan pero lo puedes encontrar en algun buscador
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:28
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ferd gracias por tu ayuda..

Ahora mismo me scaneo con el panda!
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 01:42
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
es facil quitarlo .... y sin necesidad de programas

antes que nada , no me responsabilizo por el uso que le den a esta informacion , cualquier cambio que hagan en su pc , puede variar de una o otra manera. asi que tengan cuidado ....


pues es sencillo , quitar ese programa , lo primero es que debes de identificar es como se llama el dicho programa , y despues donde esta instalado , hay muchos que generalmente se enconden en las carpetas de windows .

cuando lo hayan identificado ... suprimanlo , eso es sencillo , pero si es el programa que les molesta no lo dejara borrarlo (ya que esta en uso)... para eso ... van al administrador de tareas de windows (control+alt+supr). en la pestaña ... procesos ... busquen el programa que quieren cerrar , nadamas que tengan cuidado .. de no cerrar alguna aplicacion de win ... como el explorer.exe. , despues le dan con el boton derecho y finalizan la ratea y el arbol de procesos ... ya que hayan echo esto ... supriman la carpeta del explorador ... y grabenze muy bien el nombre ... despues , en el menu inicio ejecutan : "msconfig" , sin las comillas ... lo habren y se van a la pestaña : inicio ... de ahi van a buscar la ruta del programa , que no quieran que inicie la proxima vez que carguen windows ... generalmente , en comando , vienen la ruta de donde se localiza cada archivo. lo desabilitan ... y win les dira que tienen que reiniciar ... reinician ... y despues les aparecera un mensaje de advertencia que se ha modificado el registro ... bla bla bla ... denle que si , y que no aparesca el mensaje de nuevo .

y listo ... si les sigue apareciendo el dicho programa que no quieren que cargue ... o hicieron mal los pasos ... o hay que meterse ya de lleno con : regedit , pero ahi si es mas complicado y si no tienen la suficiente experiencia ... van a echar a perder su win ...

haaaa y si es un virus ... identifiquen el nombre del virus ... por ejemplo : "Backdoor.Graybird.O" , entren a : http://symantec.com , en search ... tecleanlo ... y ahi les aparecera la descripcion y como desifectar la maquina por uso manual ...etc ... etc ... o bajarse un parche ...

ejemplo:
http://symantec.com.mx/avcenter/venc...raybird.o.html

suerte -.... bye bye
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 02:15
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
es que bno hay forma de saber como se llama el programa.. porque no me aprece nada nuevo en lapc,.. nien quitar y agregar programas, en ningun lado.. los antivirus queme baje!! (panda, avg, avp kaprisky, nit defebder) no encontraron nada.. nose que puede ser.. el adware tampoco yt anose que pasarle a mi pobre pc ajjaja :D

saludos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 12:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Hola, sigue estos pasos:

- Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema.
- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar.
- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.