Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda con virus TIPO BLASTER

Estas en el tema de ayuda con virus TIPO BLASTER en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. undefined Hola a todos, Escribo para comentarles un problema MUY persistente que tengo y para ver si me pueden recomendar algo. Resulta que acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 11:37
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con virus TIPO BLASTER

undefinedHola a todos,

Escribo para comentarles un problema MUY persistente que tengo y para ver si me pueden recomendar algo.

Resulta que acabo de reformatear mi compú ... y siempre tengo el habito de instalar un firewall ANTES de conectarme a Internet , y esta vez no fue la excepcion ....... pues les platico que acabando de reformatear y de instalar el firewall ..me conecte a INTERNET ... y me entro un virus POR PRIMERA VEZ en mi vida.

Este virus trabaja como Blaster (tal vez sea blaster )

No me explico como entro el virus, ya que reformatee por segunda y tervera vez y paso exactamente lo mismo

los mensajes que me aparecen son


** APAGAR el sistema******************X
*se esta apagando el sistema. Guarde
*todo trabajo en curso y cierre la
*sesion. Se perdera cualquier cambio
*que no haya sido guardado.
*El apagado ha sido iniciado
*por NT AUTHORITY\SYSTEM
*
*TIEMPO Restante
*para el apagado 00:00:12
*
*MENSAJE
*Windows debe reiniciar ahora porque el
*servicio Llamada a procedimiento remoto(RPC)
*termino de forma inesperada

*************************************



Y ademas me sale otra ventana con el siguiente mensaje

Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse

Y el antivirus menciona que no puede limpiar el virus W32.HLLW.Gaobot.exe .. segun dice que lo pone en cuarentena ... pero el problema persiste.

Por cierto, revise en Internet sobre Blaster y me dice que para saber si lo tengo revise si tengo los siguientes archivos
MSBLAST.EXE
PENIS32.EXE
TEEKIDS.EXE
MSPATCH.EXE
MSLAUGH.EXE
ENBIEI.EXE
y no tengo ninguno de esos

Alguien me podria comentar si sabe algo acerca de esto ??


Gracias de antemano
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com

Última edición por cookie; 21/08/2004 a las 11:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dificilmente vas poder desaserte de este virus te cuento que a mi me dio este mismo problema, primeramente parche el sistema operativo y luego corri la herramienta de Symantec pero no funciono y me toco formatear el equipo nuevamente. tambien podes ver cual es el proceso que se esta ejecutando y el que parezca raro eliminalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:40
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por responder Jvalle

Tienes razon ... la mejor y mas segura forma de eliminarlo fue ... reformatear (por cuarta vez).

Y me asegure de bajar los parches mas criticos relacionados con este problema y posteriormente configure a internet.
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:48
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si eso es un buena lección para todos aquellos que instalan Windows. Antes de conectarse a Internet (para ser mas claro: Antes de enchufar tu cable de red a tu tarjeta), es mejor configurar todo el sistema, el antivirus, el firewall y una vez que esté todo listo, entrar a Windows Update y bajarse los parches mas importantes. Ah y lo mas importante, proteger la cuenta: Administrador, con una contraseña.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:53
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo RoboHunter
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Tambien estoy de acuerdo con RoboHunter pero te recomendaria que priemero te bajes los parches criticos de windows los copies en un cd y luego si formateas instalas tu antivirus tu firewall y todos los parches.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 18:30
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Si , de hecho es lo que hice elpiedra . Me parecio lo mas adecuado... ... gracias a todos por darme sus consejos

(lo que uno tiene que andar haciendo por ser usuario de WINXP..... parches, parches de parches, trucos, mañas ... cuando deberia ser todo parchado antes de salir al mercado ...digo ... al ser microsoft una empresa tan lucrativa ... deberian indemnizarnos )


__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.