Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda con virys Worm.Win32.Autorun.efv

Estas en el tema de ayuda con virys Worm.Win32.Autorun.efv en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola ayuda es que el kaspersky me detecta este virus Worm.Win32.Autorun.efv en todas las unidades de disco que tiene mi pc y me crea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
ayuda con virys Worm.Win32.Autorun.efv

Hola ayuda es que el kaspersky me detecta este virus Worm.Win32.Autorun.efv en todas las unidades de disco que tiene mi pc y me crea un autorun.inf que dice que esta ahi se elimina y me dice el antivirus fichero contiene virus y no puede ser eliminado no se encuentra el objetivo se cierra y me manda de nuevo la ventana de virus, alguien lo a tenido<' saben como quitar? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 06:43
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con virys Worm.Win32.Autorun.efv

Hola como estas,prueba instalando el malwarebytes,el ccleaner y el super antispyware,actualizalos y reinicia la pc en modo seguro.ejecutalos de a uno, elimina todo lo que encuentren,reinicia la pc en forma normal,pega aqui los resultados,me cuentas como te fue,utiliza el nod 32 3.0 como tu antivirus,yo lo utilizo y no tuve mas problemas.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.