Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda con el Win Fixer 2005

Estas en el tema de Ayuda con el Win Fixer 2005 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal..... Saluods a todos ver si alguien me puede ayudar el dichoso WinFixer este me ha entrado no c como en mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Win Fixer 2005

Hola que tal..... Saluods a todos ver si alguien me puede ayudar el dichoso WinFixer este me ha entrado no c como en mi pc y no me dja de fastidiar me he bajado varios antivirus, entre ellos el norton 2006 trial (que me lo detecta y supuestamente me elmina), he eliminado los registros ejecutando regedit y miles de cosas mas y apesar de todo esto, aunque con muchisima menos frecuencia, me siguen apareciendo los caracteristicos mensajes de error que ya me tienen arto !!!! si alguien conoce alguna otra solucion nueva por favor digamela...... Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya logre quitar los mensajes de error que aparecen! Pero aun sigo sin poder cambiar la página de inicio de mi IE, si alguien tiene alguna sugerencia????
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 12:27
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Hola,

Trata con la herramienta IniRem, buscala en google con la frase:
"Desbloquear página de inicio con IniRem.bat" y te va a aperecer una pagina de ElPiedra

Tal vez seria bueno que verificaras si todavia hay algo en tu PC, sigue los pasos del 1 al 9 de los 11 que se te indican en
Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos (es el segundo tema que aparece en este foro .)

En el paso 7 usa el ewido y el jkaspersky.

Saludos
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos

Última edición por antoniog; 25/10/2009 a las 13:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.