Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda contra un virus

Estas en el tema de ayuda contra un virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. por azares del destino por una conversacion en msn clickie esta pagina peke18.laweb.es/mx/love/msn/palomiux/ y baje este programa...si lo baje y corri por desgracia Controlador-ActiveX.Adobe-Corporation.exe ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda contra un virus

por azares del destino por una conversacion en msn clickie esta pagina

peke18.laweb.es/mx/love/msn/palomiux/

y baje este programa...si lo baje y corri por desgracia

Controlador-ActiveX.Adobe-Corporation.exe

ahora cada ke trato de usar mi pc todo me manda ventanas de error explorer winamp administrador de tareas y programas ke ni se ke son

ya ña analize con el dr webb con el superantispyware con el ccleaner con el avast con el norton con el malaware bytes la cosa eske ni uno detecta nada y el problema sigue al meter la pagina ke antes di en el google ña pagina de Symantec me dice ke es el w32.sillyfdc pero al meter el nombre del programa ke instale me dice ke es W32.SillyP2P
actualmente ando usando panda active scan 2.0 espero ke almenos poueda identificar el virus

espero puedan ayudarme


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 05:11
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: ayuda contra un virus

Cita:
Iniciado por issen Ver Mensaje
por azares del destino por una conversacion en msn clickie esta pagina

peke18.laweb.es/mx/love/msn/palomiux/

y baje este programa...si lo baje y corri por desgracia

Controlador-ActiveX.Adobe-Corporation.exe

ahora cada ke trato de usar mi pc todo me manda ventanas de error explorer winamp administrador de tareas y programas ke ni se ke son

ya ña analize con el dr webb con el superantispyware con el ccleaner con el avast con el norton con el malaware bytes la cosa eske ni uno detecta nada y el problema sigue al meter la pagina ke antes di en el google ña pagina de Symantec me dice ke es el w32.sillyfdc pero al meter el nombre del programa ke instale me dice ke es W32.SillyP2P
actualmente ando usando panda active scan 2.0 espero ke almenos poueda identificar el virus

espero puedan ayudarme


gracias de antemano
Intentaste regresar a un estado anterior o fecha anterior con la ayuda de windows? Esto podria solucionar el problema, pero tambien borrara cualquier programa que instalaste el dia que te inecto el virus. Archivos no se borran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda contra un virus

desactivas rest sistema
inicias a modo prueba d fallos con comp de red
pasas el panda online, sino t saka lo k tengas, vas a ver un log k t va a decir donde esta el archivo/s infectado/s, bajas el file assasin y lo borras manualmente con ese programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 00:15
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: ayuda contra un virus

Si no te sirve restaurar tu sistema y ya estas desesperado, primero te recomiendo hacer un respaldo de tus archivos (por cualquier cosa que pueda pasar), después busca en google "combofix" descargalo en el escritorio, desactiva tus antivirus y ejecutalo..

Te saldra un mensaje que en resumidas cuentas te dice que 1 de cada 100 maquinas pueden resultar dañadas, dale OK

Empieza a correr el programa, te va a cambiar el formato de fecha o se cierra el explorer (eso es normal) va a hacer 50 etapas o stages, si estas muy infectado va a reiniciar tu máquina... al final te dejará un log llamado combofix.txt sobre la unidad C:\

Durante el proceso no hagas nada (no muevas el mouse porque interrumpes algunos procesos) cuando ya te salga el archivo de texto. Cierralo, dale inicio-> ejecutar y escribe

combofix /u

Esto te tiene que desinstalar el programa, si no lo desinstala borra directamente la carpeta C:\Combofix

Esto tiene que servir, despúes de esto analizalo con un buen antivirus y corre de nuevo el ccleaner.

Saludos y espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.