Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda - Creo Tener Virus.... Problema Con Teclado..

Estas en el tema de Ayuda - Creo Tener Virus.... Problema Con Teclado.. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, mi situación es esta.... hace tiempo tenia problemas con mi raton en una pc con win xp, reinstale el controlador y hasta ahi todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Puebla
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda - Creo Tener Virus.... Problema Con Teclado..

Hola, mi situación es esta.... hace tiempo tenia problemas con mi raton en una pc con win xp, reinstale el controlador y hasta ahi todo bien, despues de un tiempo en la misma pc, me iniciaba el windows y el raton ya no jalaba, se apagaba la luz y no jalaba, despues al revisar las caracteristicas del sistema me salia que no existia el controlador ps2 o no funcionaba, lo solucione poniendo un raton usb, despues de otro tiempo cuando inciaba windows dejaba de servir mi teclado, cuando aun no aparecia la pantalla con el logo de windows xp todo estaba bien, pero aparecia la pantalla y se apagaban las luces del teclado y luego no dejaba hacer nada x no tener teclado, pensando que era virus trate de formatear y re instalar porq mi antivirus no me detectaba nada, y mi sorpresa es q en modo simbolo de sistema y bios sirve el teclado pero cuando incia la instalacion de windows ya no, asi que ya no pude activar el windows por no poder ingresar el codigo, ahora instale el windows 98 y si me acepta el teclado pero instalo el xq y no, que puede ser?, no puedo instalar ya el xp, ayuda????, he visto casos similares pero no sirven soluciones porq yo empiezo desde 0 con disco de instalacion y no sirve el teclado, ya borre las particiones y volvi a crear pensando que asi casi seguro se eliminaba virus y no, quiero instalar antivirus y no me deja ya, casi todos los antivirus como requisitos minimos piden el xp, vista o 7, trato de analizar con otra pc via red, y tampoco me deja el antivirus que tengo, solo me deja analizar mi pc no la red, y trate via on line y lo mismo no encuentro uno que deje analizar red, pero que podra ser porq con unos windows si sirve mi teclado y con xp no quiere ayuda pls...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:11
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda - Creo Tener Virus.... Problema Con Teclado..

Hola como estas?? probaste analizar a prueba de fallos???

Sigue estos pasos para iniciar en modo a prueba de fallos o modo seguro

Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos

En el modo a prueba de fallos, Windows carga los archivos de inicio mínimos, de forma que los mecanismos de la mayoría de los virus para engancharse al inicio de Windows no funcionarán. De acuerdo a su sistema operativo, estas son las acciones a llevar a cabo:

Para todos los Windows:

Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.

Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle "Enter"

Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI
Para terminar el Modo a prueba de fallos, reinicie normalmente.

Y luego haz lo siguiente:

1-Primero descarga y actualiza los siguientes programas:
*Malwarebyte`s Anti-Malware
*Ccleaner
*SuperAntiSpyware
*DelpsGuard + Manual http://www.forospyware.com/t43227.html

Los descargas desde www.infospyware.com

2-Reinicia la PC como modo seguro o a prueba de fallos.
3-Ejecuta los programas de a uno, en el Ccleaner primero Ejecutas el "LIMPIADOR" y luego "REGISTRO",sin olvidar hacer una copia de seguridad.En el Malwarebyte´s y en el SuperAntiSpyware ejecuta el analisis COMPLETO.Y Realiza un escaneo con Delpsguard
4-Elimina todo lo encontrado.
5-Reinicia la pc en forma normal.
6-Pega aqui los resultados para ver como te fue.
Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.