Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Desaparecieron Carpetas De Mi Pc

Estas en el tema de Ayuda Desaparecieron Carpetas De Mi Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, quisiera saber si a algunos de ustedes me puede ayudar con lo siguiente. Tenia en mi pc dentro de Mis imagenes carpetas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda Desaparecieron Carpetas De Mi Pc

Hola amigos, quisiera saber si a algunos de ustedes me puede ayudar con lo siguiente. Tenia en mi pc dentro de Mis imagenes carpetas con muchas fotos ordenadas por nombre (Guirao, Nicole, etc) y a parte una carpeta llamada videos directamente en mis documentos. Bueno. DESAPARECIERON. Ademas sospecho que tambien desaparecieron programas en formato rar q estaban en una carpeta mis programas. La consulta es: puede haber sido un virus?? (uso el Kaspersky y esta actualizado, lo corri y no detecto nada) o me pueden haber entrado por el ASDL (arnet 1.2)??? Tambien uso el emule . Esta pc la uso solo yo y me llama mucho la atencion lo que paso. Tengo XP con el SP2 actualizado y el Firewall activado.....
MUCHAS GRACIASSSSS
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 14:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Pasale un antivirus on line para asegurarte que no sea un virus.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok voy a probar, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.