Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda despues del formateo

Estas en el tema de ayuda despues del formateo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola todos soy nuevo aqui pero espero tener algunos consejos de este foro gracias tengo unas dudas entro virus ami pc por el sofware ares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 22:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda despues del formateo

hola todos
soy nuevo aqui pero espero tener algunos consejos de este foro gracias

tengo unas dudas
entro virus ami pc por el sofware ares la cual no me di cuenta, tuve mas de 500 virus que entraron ami pc no podia hacer nada que lo pase con el nod solo elimine unos cuantos pero segian ahi algunos, hasta incluso mi pantalla se distorsiono, la unica opcion que me quedo es formatear la c y d, ya formateado el xp no creo que tenga virus ?? pero luego de eso me descrage el avg

mi duda ?? seguire teniendo virus, como hago para detectarlo xq aun en cuando drentro a otras paginas en la parte superio de link me sale con un candado y se pone de amrillo que puede aver si alguien me ayuda... se los agredecere

saludos jose miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 04:41
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Respuesta: ayuda despues del formateo

Hola josepmigue bienvenido al foro pasa el kaspersky online y pega despues el

reporte pero eso que dices es una barbaridar, si has formateado bien las 2 unidades

en principio deberia estar limpio pero para asegurarte pasa esto y cuentanos :

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.