Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Firewall Windows....

Estas en el tema de Ayuda Firewall Windows.... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas a todos... nesecito ayuda estuve leyendo en este foro cual es el mejor antivirus ya que acabo de instalarle windows xp a mi nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Firewall Windows....

Buenas a todos... nesecito ayuda estuve leyendo en este foro cual es el mejor antivirus ya que acabo de instalarle windows xp a mi nueva computadora, y finalmente me decide a instalarle NOD32... Al instalarselo y hacer el scan encontron un virus svchost.exe que supuestamente elimino sin problemas.... Luego de reiniciar mi maquina que al parecer no tenia problemas entre al firewall de windows xp y sorpresa no puedo ni activarlo porque las opciones no se pueden marcar....

Luego estuve leyendo en elgunas paginas que este tal virus deshabilita el firewall de windows... y me decia como quitarlo manualmente que busque unos archivos y los borre manual... pero estos archivos no estan en mi sistema... y si corro el antivirus no encuentra nada.... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR SE LO AGRADECERIA....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:41
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, verifica con Inicio > Ejecutar > services.msc y busca si el servicio del Firewall de windows está habilitado y de forma automática.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Firewall Windows....

Hola gracias por responder.... hice eso exactamente verifique que el servicio de firewall de windows estiviese activo y en modo automatico.... y efectivamente si estaba en este estado pero sigo sin poder habilitarlo.... que podria hacer ahora? gracias por su respuesta anterior....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 05:22
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Yo le pasaría a la máquina este excelente antivirus on line (con antispyware y antitrojan): http://housecall60.trendmicro.com/en...rp.asp?id=scan

Una vez escaneado, haría un windows update para tener la máquina parcheada a tope, a ver si con eso se te corrige el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.