Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda general en el momento de un error en WXP

Estas en el tema de Ayuda general en el momento de un error en WXP en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente. Pues acabo de instalar un programa bajado. Me ha saltado el Spybot S&D y me ha dicho si permitía un cambio. Le dí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:47
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Ayuda general en el momento de un error en WXP

Hola gente.


Pues acabo de instalar un programa bajado. Me ha saltado el Spybot S&D y me ha dicho si permitía un cambio. Le dí que si:

---------
En el log del programa pone:
Entrada en el registro Startup GLobal Entry: wextract_cleanup0
Data: "rundll32.exe C:\Windows\System32\advpack.dll, DelNodeRunDLL32" "C:\D.........blabla bla\Temp\IXP000.tmp\")... etc
----------

Y en cuanto he permitido esto, el sonido se ha estropeado y ha salido una pantalla azul y rapidamente se ha reiniciado.

Ahora cuando enciendo mi cuenta, se fastidia.


Mi problema no es que me digáis qué hacer, porque he buscado en internet y esto no parece nada malo. Pero el caso es que NO SE QUÉ HACER cuando pasan estas cosas.


he conseguido entrar en modo prueba de fallos, pero ahora qué?. He mirado en los eventos y logs del antivirus y me ha dicho esto, y he descubierto otros fallos por el Gestor de Eventos del windows para localizar el problema.


pero qué demonios hago ahora?.... como hago que no pase esto de nuevo?

es un programa de inicio que se fastidia? un dato en el registro (este dato?) ....



realmente en estos casos no se como reaccionar. A ver si me ayudáis con esto .
U_U
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 03:57
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda general en el momento de un error en WXP

Ya se.


No había pensado.
Es realizar un paso a un estado anterior más estable. eso es todo. Menos mal que WXP posee estas utilidades.


Puse el paso al anterior antes de instalar esta aplicacion qeu dió error, y ya esta. :)
__________________
Darkgaze
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.