Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA: Hakearon mi sitio web

Estas en el tema de AYUDA: Hakearon mi sitio web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. antes que nada un GRAN saludo, mi consulta es la siguiente: Ayer ingrese al sitio web que mantengo y me encontre con una mala sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo AYUDA: Hakearon mi sitio web

antes que nada un GRAN saludo, mi consulta es la siguiente:

Ayer ingrese al sitio web que mantengo y me encontre con una mala sorpresa !! la pagina de inicio decia lo siguiente: adminimwatchingyou... etc etc, osea alguien entro al servidor y PUSO un script mailicioso que reemplazo el archivo index.html y los index.php por este mensaje.

Bueno, lo que hice fue eliminar los archivos del servidor y volvi a subirlos del backup que tenia, PERO NO SOLUCIONE EL TEMA todavia sigue apareciendo un script con unas lineas de codigo que no deberian de estar puesto que reemplaze los archivos infectados.

Creo que este hacker dejo en el servidor algo que se regenera automaticamente y por mas que reemplaze los archivos vuelve a aparecer codigo maliciosos el cual llama a una direccion que nunca se habre, pero recarga mi pagina index cada 5 0 10 segundos lo cual hace colapsar cualquier browser.


SOLICITO AYUDA PARA CORREGIR EL PROBLEMA, DESDE YA LE ESTARE AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO.

SALUDOS DESDE ASUNCION, PARAGUAY.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 23:32
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Este tema debes consultarlo con tu proveedor de hosting, ellos deberian colaborarte a borrar el codigo malicioso o lo que haya ingresado a tu server.

Saludos y suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.