Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda me infecte con el gusano sasser

Estas en el tema de ayuda me infecte con el gusano sasser en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buen dia a todos... tengo tres maquinas con windows 2000, y las tres estan infectadas, ya he bajado herramientas de eliminacion del sasser aA,B,C,D,F,G, Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:17
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda me infecte con el gusano sasser

buen dia a todos...

tengo tres maquinas con windows 2000, y las tres estan infectadas, ya he bajado herramientas de eliminacion del sasser aA,B,C,D,F,G, Y ademas tengo norton con la ultima actualizacion, ya le pase el panda activescan, el parche de seguridad y le baje el service pack 4, tambien he tratado de eliminarlo con las tecnicas que encontre en pandasoft y symantec......

pero me suigue apareciendo ese maldito gusana....

se me infectaron el 05-04-2005

sera acaso una nueva variante en el sasser

ayuda urgente gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:36
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No solo puede ser alguna variante de Sasser sino que hay muchos otros gusanos de internet de características similares a el.

Como primero punto, seguramente tenes las maquinas trabajando en red y conectadas a la internet, bueno para eliminar este tipo de malware tenes que desconectar no solo las maquinas de internet sino también de la red ósea entre si.

Luego pasale su antivirus de forma local pero iniciando en Modo a prueba de fallos (modo seguro) a ver que te encuentran y elimina lo que salga.

Si se te intenta reiniciar ya sabes que atrasas el reloj y listo.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.