Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda, modificaciones de registro media extrañas.

Estas en el tema de Ayuda, modificaciones de registro media extrañas. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, es para que alguien me ayude con un asuntillo: Me bajé un programa, y se ve que le instalé un malware o lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Ayuda, modificaciones de registro media extrañas.

Buenas, es para que alguien me ayude con un asuntillo:

Me bajé un programa, y se ve que le instalé un malware o lo que fuere, pero no peudo usar el internet explorer. Para todo esto, consegui muchos antispywares (Search and Destry, AShampoo, ad-aware, etc) y además, el Hijack This, pero ese programa no lo se usar bien.

Bueno, analize todo, saque todo lo que pude (excepto con el HijackThis que no entendí bien como usarlo), pero voy a poner el Ad-aware, pongo para ver los registros de eventos de Ad-Watch y me encuentro que cada 6 segunditos me modifica una enctrada de registro, todas muy similares o iguales.

--

Aca va una detallada como la veo:

25/04/2006 17:46:29 - Detectada una modificación en el registro
Clave: Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Valor: New.net Startup
Dato:
Nuevo Dato: runddl32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL, ClientStartup -s

--

1)
¿Qué puedo hacer para pararlo?

2) ¿Qué es exactamente (si se puede saber) ?

Estoy rompiendome la cabeza para sacarlo con cuanto programa se imagine, pero no dan resultado.

Saludos, muchas gracias por la atención y gracias de antemano.

Equi
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 15:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Equilombo, desactiva momentáneamente el Ad-Watch para que no interfiera en la limpieza y luego sigue los pasos para Eliminar Spyware New.net

Ya nos contarás.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me gustaría qie me dijieran como eliminar el gusano
winlogon.exe
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 23:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aparece en mi escritorio un icono AdobePS7Tryout. Que al querer eliminarlo, me arroja ventana. "Infracción al compartir" los archivos estan en uso. Quiero sacarlo de mi escritorio y no se puede trasladar a ningunlado. constituye una futura amenaza??. Cual es el proceder para eliminarlo manualmente??Algun capo en batallas virtuales contra estos Troyanos, Worms y otros terrorístas. hay manera de sacarlos sintener que hacer mucho atado. Pues, he averiguado que aun inofensivos, pueden ocultarse en la memoria del sistema.

atte,

Jorge Patricio
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 00:00
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por Jorge Patricio
me gustaría qie me dijieran como eliminar el gusano
winlogon.exe
winlogon.exe es una aplicacion importantisima de windows sobre sistemas basados en tecnologia nt (2000, xp y 2003) el cual no debe ser ni terminado ni borrado, ya que el se encarga de la gestion de login y login out del sistema, no es un virus, ni un spyware...

proceso winlogon.exe

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.