Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda, necesito quitar estos virus

Estas en el tema de Ayuda, necesito quitar estos virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a tod@s Bueno como podreis ver soy nuevo por aqui, me llamo OsKar de Cantabria Os cuento, tengo varios virus en el pc... desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda, necesito quitar estos virus

Hola a tod@s

Bueno como podreis ver soy nuevo por aqui, me llamo OsKar de Cantabria

Os cuento, tengo varios virus en el pc... desde no hace mucho noto que al rato de estar conectado el pc va cada vez mas lento hasta que llega un momento que se queda "petado" y tengo que reinciar. Algun programa dejo de funcionar como uno de ftp y hace nada el de front page.

Antes tenia el Norton pero como si nada pues no me paro nada por lo que veo... en fin, me recomendaron el avast, lo instale pero no hace efecto al menos ahora con los virus ya en el pc.

He pasado el scan y me salen estos nombres de virus:

lsasss.exe
pmnlii.dll
tmpeD.tmp.exe
tmpA.tmp.exe

Me sale mucho cuando estoy navegando una ventana que pone "el ordenador esta infectado con spywares..."


La verdad es que no entiendo de esto, ojala alguien me pueda ayudar y decirme como puedo quitar esto. Si tiene remedio o lo mejor seria directamente formatear el ordenador

Gracias adelantadas para quien se tome la molestia de ayudarme


Oskar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 21:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayuda, necesito quitar estos virus

Hola rudy21, sigue estos pasos:

- Descarga y ejecuta la herramienta VundoFix

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 23:57
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ayuda, necesito quitar estos virus

lsass.exe es un archivo esencial para la seguridad en Windows
Claro que el virus puede llevar ese nombre para pasar inapercibido, el archivo del que hablo debe estar en esta ruta:
c:\windows\system32\
* Archivo Fabricante: lsass.exe (Microsoft)
* ¿Qué es?: Es un proceso del mecanismo de seguridad del Sistema Operativo Windows. Especialmente se encarga del manejo de la seguridad local y las políticas de autenticación de Usuarios.
* Autor: Microsoft
* Hace parte de: Microsoft Windows
* ¿Es un proceso del Sistema de Windows?: SI
* ¿Riesgo a la Seguridad?: NO
* ¿Se conecta a Internet ó Red?: NO
* Observaciones: este programa es importante para estabilidad y seguridad de su sistema y no debería ser terminado. Verifique que el archivo que aparece en el proceso cargado sea el que está en la ruta C:/WINDOWS/SYSTEM32 ó C/WINNT/SYSTEM32, ya que si no es el mismo, o aparece dos veces en la lista es muy posible que sea un gusano haciéndose pasar por el original lsass.exe
* ¿Permitir que se cargue automáticamente en el inicio?: Permitir
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayuda, necesito quitar estos virus

ElTukán date cuenta que el archivo que comenta rudy21 se llama lsasss.exe con una "S" adicional, además de haber sido detectado por un antivirus, dan muestras de que se trata de una infección.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 18:04
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ayuda, necesito quitar estos virus

Ah ok , ya me di cuenta de la "s" de mas. jeje.
Bueno suerte con la desinfección.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.