Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Estas en el tema de Ayuda no puedo entrar a mi disco duro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos....perdon por la molestia.....tengo un problema....cuando entro a mi Pc me marcan 5 discos duros...C,D,F,G,E........pero al kerer acceder al G....se traba la computadora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

hola amigos....perdon por la molestia.....tengo un problema....cuando entro a mi Pc me marcan 5 discos duros...C,D,F,G,E........pero al kerer acceder al G....se traba la computadora y me arroga el mensaje de que si kiero darle formato al disco =S....y ahi tengo muchos archivos son casi 70 gb....=S....y cuando kiero acceder al E....me marca un error que esta dañado o es ilegible.........cual es el problema....de verdad necesito ayuda.............salu2......sera un virus?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 11:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Buenas tardes.
Bienvenido fullmetalplayer.

Te comento, a mi me a veces me ha pasado lo mismo, y al final he optado por formatear mi triste unidad, pero con la opción formato rápido.

Después uso el RecoveryMyFiles para recuperar los archivos en otro disco duro, pero para esto hay que tener mucha paciencia.
Te comento también, no siempre se recuperan los archivos a un 100%, pero a mi el programa me ha sacado de apuros y he logrado recuperar videos de hasta 700 MB y al final he podido respirar aliviadamente.

Probablemente debe de haber otra solución, mientras aquí te dejo una.
¡Ánimo!, espero logres solucionar tu problema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Gracias Shane....me parece muy buena tu solucion......solo lo que pienso es en que......tengo unos cuantos archivos de 4 gb y 8 gb........=S........crees q se puedan recuperar tmb????....la vdd no kiero formatear el disco duro.......pero si no encuentro otra solucion utilizare esa q me das.......gracias.....salu22222
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Antes de formatear podrias probar arrancar la maquina con un LiveCD de Ubuntu XE y si ese te reconoce el disco, podrias cambiar los datos a otro disco y asi tenerlos resguardados.
Luego darle entonces el formato que pide.

Yo personalmente, nunca tuve la suerte de que me recuperara ni el 50% y de esos 50% la mitada o mas aun, recuperados pero inservibles
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 16:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Cita:
Iniciado por fullmetalplayer Ver Mensaje
Gracias Shane....me parece muy buena tu solucion......solo lo que pienso es en que......tengo unos cuantos archivos de 4 gb y 8 gb........=S........crees q se puedan recuperar tmb????....la vdd no kiero formatear el disco duro.......pero si no encuentro otra solucion utilizare esa q me das.......gracias.....salu22222
Yo te entiendo, en tu caso también lo pensaría mucho.
Te comento en una ocasión en una partición de 60GB recuperé información, casi en su totalidad de puros videos, mi cliente me los encargó mucho y yo le dije "haré todo lo posible por recuperarlos".

Asi es posiblemente podrías recuperarlos, pero agota todas las alternativas que tienes y sigue buscando, ya en última instancia haz lo que tu consideres. Lo que dice JoaoM es muy cierto, los distros de Linux te podrian salvar también, "ahí a donde Windows se atora Linux te hecha una mano".

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Ok....muchas Gracias Shane y JoaoM provare con el disco de linux (que bueno que tengo un disco de ubuntu xD) para ver si mi problema es un error en el disco(virus o un error de windows) o definitivamente mi disco duro se daño en cualquier caso gracias de verdad provare con esas soluciones que me dieron y buscare aver si hay mas.......gracias.....salu2222......


cualquier cosa que suceda o encuentre para arreglar mi problema aqui lo pondre
salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 22:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Antes de formatear podrias probar arrancar la maquina con un LiveCD de Ubuntu XE y si ese te reconoce el disco, podrias cambiar los datos a otro disco y asi tenerlos resguardados.
Luego darle entonces el formato que pide.

Yo personalmente, nunca tuve la suerte de que me recuperara ni el 50% y de esos 50% la mitada o mas aun, recuperados pero inservibles





Joaom......oie intente utilizar el ubuntu para hacer copia de mis archivos...pero mi sorpresa fue que no me deja copiar ni pegar archivos....=S.....no se que hacer....me podrias ayudar??? te lo agradeceria mucho de verdad.......gracias...salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 23:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Hola FullmetallPlayer como que a mi me paso casi lo mismo solo que no tenia tanta informacion que se perdiera esto sin duda nos quita el sueño,he llevado mi disco con dos o tres tecnicos pero la mayoria me decia que o ya no sirve o que compre uno nuevo y el clasico "formatialo te sale mas barato y cosas asi" la verdad me lo lleve a mi casa y ya lo daba por perdido asi que sin nada que perder "rayos"probe con ubuntu y no se podia cargar el volumen mmm luego ya cargo pero no podia copiar nada lo puse como esclavo en xp y si podia ver mis datos lo regrese como master y me salia que faltaba una dll meti el disco de instalacion de xp y al llegar a donde dice formato le das salir y al reinicio solito volvio acargar el windows uff "milagro?
y hasta ahorita sigue y sigue ok
disculpa si me alargue un poco espero te sirva de algo
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Cita:
Iniciado por fullmetalplayer Ver Mensaje
mi sorpresa fue que no me deja copiar ni pegar archivos
Prueba colocar el disco en otra PC como esclavo si es IDE, si es SATA solo conetalo en un puerto disponible y arranca la PC
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:32
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Ayuda no puedo entrar a mi disco duro

Lo que puede estar pasando es que la partición o directorio en el que estas intentando pegar tus archivos no tiene los permisos necesarios para llevar acabo tal tarea.

Otorgando permisos:

- Ya sea con el asistente o mediante la terminal del Ubunto asignar permisos a la partición o directorio destino en donde deseas pegar tus archivos.
- Si el detalle tenía que ver con los permisos, ya podrías estar consiguiendo lo que quieres.

Te comento, estos pasos estan generalizados y si podría resultar un poco complicado, sobre todo si uno no se ha familiarizado con los comandos básicos de la terminal/consola de Linux, pero yo espero que ya hallas resuelto tu problema con el post anterior de JoaoM.

Saludos.

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.