Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

una ayuda para esto

Estas en el tema de una ayuda para esto en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hoy dia al instalar Nod 3 ni bien instale me detecto un virus en el master boot el cual indica que no puede desinfectar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:39
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
una ayuda para esto

hoy dia al instalar Nod 3 ni bien instale me detecto un virus en el master boot el cual indica que no puede desinfectar y bueno para ver si es falso positivo examino con avira siempre usaba y indica al empezar el analisis (Boo/Sinowal.A) master boot sector HD1 el sector del boot no puede ser eliminado....... alguien me podria ayudar al respecto

Última edición por ronald-plus77; 16/09/2008 a las 14:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:42
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: una ayuda para esto

bueno ya que nadie me contesto probe otras alternativas como el drweb-cureit el cual sin problemas elimino ese troyano que estaba en el boot lo cual demuestra que avira es un antivirus mediocre incapaz de eliminar ello (pers.edition) ya no vuelvo a usar avira optare por mejores antivirus como karpesky.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.